Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
8Hola! Necesito ayuda. Algun consejo para regalar a las chicas algo relacionado con las princesas Disney? Alicia, bella, cenicienta etc. El regalo de los chicos ya lo tengo solidario y a las chivas les...
Hola. Me estoy planteando no hacer ningún detalle de boda para los invitados. Mi experiencia es q es algo que acaba tirado en un cajón y q acabas tirando. Pero me da miedo quedar de cutre. Q opináis?
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola! Queria regalar detalles solidarios pero me gustaria que fuera alguna Asociación relacionada con la investigacion de ka unidad de neonatos ya que mi peque aunque no fue prematuro estuvo ingresado...
Hola veo vestidos x Internet en páginas como hebeos y miranovias.es ..alguna compró y la salió bien ? No me fío mucho la verdad
¿Alguien a hecho su ramo de novia? En las invitaciones vamos a poner lavanda preservada y nos sobrará un montón... Era por aprovecharla ya que quiero que mi ramo sea de lavanda,¿ alguna idea?
Hola! felicidades a las parejas de este fin de semana!! Bueno pues hoy vengo a contaros que después de estar pensando mucho en el ramo...que me encantan los de Lavanda Experience y que me apetecia...
Hola! Estoy viendo varias opciones de vestidos y con un presupuesto bajo y los que quedan en outlet tiendas (que es donde los estoy buscando) no me gustan nada... Vi algunos en Amazon preciosos por un...