Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díashola a todas!! por fin he acabado la lista de las canciones que he elegido para el convite!! os dejo la lista por si ayudo a alguna!! Entrada novios: VOLVÍ A NACER –CARLES VIVES i J.ALVAREZ (remix) Vino: LA LA LA –SHAKIRA i CARLINHOS BROWN Pescado:...
Creé un post
Hace 4280 díasEstos son los peluches que estoy haciendo para los bebes que vienen a la boda. que os parecen? ?
Creé un post
Hace 4290 díasya me han llegado las canastas!!! que os parecen???
Creé un post
Hace 4304 díasestoy de los nervios... miro y miro y no me decido por ningun peinado... tengo el pelo muy largo ( me lo he dejado espresamente para poderme hacer un bonito peinada) y ahora que me toca decidir.... grrr alguien me ayuda? jajaja pongo una foto del...
Creé un post
Hace 4306 díasBuenas! veo que por recomendar a un proveedor te dan puntos tambien para el sorteo, pero no consigo hacerlo... alguien me lo puede explicar<? gracias!
Creé un post
Hace 4318 díasbuenas! En mi boda van a venir 4 bebes y estoy pensando en hacerles yo misma unos peluches... que os parecen? he cogido esta idea de internet! supongo que sacarle el patron no sera muy dificil no? Si me sale os pongo una foto! esto es la idea que...
Creé un post
Hace 4346 díaspor finn!! ya las tengooo! que os parecen??? nos la hizo el fotografo pero yo le lleve el diseño! la verdad que han quedado un poco demasiado claritas....pero que os parecen? (perdon por la calidad de la imagen ) mi mobil hace unas fotos muy malas! ...
Creé un post
Hace 4347 díasBuenas! estos son los detallitos que daremos a los niños! que os parecen? lo que no sabemos es hasta que edad los daremos... Hay dos niñas mas mayores que les daremos un kid para hacerse sus joias( os pongo foto tambien) y a los niños mas mayores una...
Creé un post
Hace 4361 díasbuenas!! alguien sabe donde comprar pelotas futbol baratas y personalizadas? gracias!
Creé un post
Hace 4378 díaspor fin este finde me he puesto!! estos son los dos ramitos para las dos niñas ( una de 1 año y la otra de 2) quellevaran los anillos. espero que os gusten , son muy faciles de hacer!
Creé un post
Hace 4381 díasya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja
Creé un post
Hace 4381 díasque os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan bastantes pero estoy acabando de conseguir muestras...
Creé un post
Hace 4387 díaspersonalmente no me gustaria llevar velo... pasa algo? quiero llevar un medio recogido con el pelo hacia un lado y una flor blanca...
Creé un post
Hace 4399 díasBuenas!! a mi madre y a mi suegra le regalamos un ramo que nos dan al restaurante y estamos pensando de regalarles una joya entre las flores jeje hoy me ha llegado una oferta.... 99,99 euros un anillo de oro de 10k con unos diamantes pequeños... 10k...
Creé un post
Hace 4412 díasBuenas!! he tenido una idea, aver que os parece! como ya hago bastantes regalos en la boda a las personas que considero especiales, no me queria hacer pesada y he estado pensando algo especial para los sobrinos de mi pareja que son 10! mas sus...
Creé un post
Hace 4415 díasbuenas!! alguien tiene alguna plantilla para poderla retocar de un texto ( invitacion o no ) con letra estil mr. wonderful? no lo encuentro en los debates y me sonava haver visto varios. Este es mi correo: ***********@*******.*** muchas gracias!!! ...