Lleida, Lleida · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4262 días
Estos son los peluches que estoy haciendo para los bebes que vienen a la boda. que os parecen? ?
Hace 4290 días
Hace 4296 días
buenas! En mi boda van a venir 4 bebes y estoy pensando en hacerles yo misma unos peluches... que os parecen? he cogido esta idea de internet! supongo que sacarle el patron no sera muy dificil no? Si me sale os pongo una foto! esto es la idea que...
Hace 4304 días
estoy de los nervios... miro y miro y no me decido por ningun peinado... tengo el pelo muy largo ( me lo he dejado espresamente para poderme hacer un bonito peinada) y ahora que me toca decidir.... grrr alguien me ayuda? jajaja pongo una foto del...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4336 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Josune
Hace 4345 días
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara atado alguien para que no surja ningún...
Hace 4345 días
por finn!! ya las tengooo! que os parecen??? nos la hizo el fotografo pero yo le lleve el diseño! la verdad que han quedado un poco demasiado claritas....pero que os parecen? (perdon por la calidad de la imagen ) mi mobil hace unas fotos muy...
Hace 4347 días
buenas! estos son los detallitos que daremos a los niños! que os parecen? lo que no sabemos es hasta que edad los daremos... Hay dos niñas mas mayores que les daremos un kid para hacerse sus joias( os pongo foto tambien) y a los niños mas mayores una...
Hace 4347 días
Ya me han llegado los detalles para las mujeres, y me encantan!!! que os parecen? los encargue por internet a unas chicas que se dedican a eso y la verdad que muy contenta!! os dejo su blog por si quereis hechar un vistazo!...
Hace 4352 días
buenas!! que os parece mi idea? Quiero hacer yo misma los novios y habia pensado en algo diferente, pero no me decido... Mi idea es hacer las iniciales de la pareja que se las regalo... por ejemplo N&J en madera o yeso. Creeis que es buena idea?...
Hace 4377 días
por fin este finde me he puesto!! estos son los dos ramitos para las dos niñas ( una de 1 año y la otra de 2) quellevaran los anillos. espero que os gusten , son muy faciles de hacer!
Hace 4380 días
ya han llegado mis chapas!!! despues de mas de un mes... ya estan aqui! queda mucho para mi boda pero tenia ganas de verlas!!! ahora solo me falta el montaje! jajaja
Hace 4380 días
que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan bastantes pero estoy acabando de conseguir muestras...
Hace 4412 días
Buenas!! he tenido una idea, aver que os parece! como ya hago bastantes regalos en la boda a las personas que considero especiales, no me queria hacer pesada y he estado pensando algo especial para los sobrinos de mi pareja que son 10! mas sus...
Hace 4446 días