Puebla De Vicar, Almería · Desde Enero del 2014
soy una persona muy divertida y soñadora
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4179 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4179 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Lorena
Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4222 días
Bueno chicas!! Ya ha llegado el día y ahora q tengo un ratito de paz, os escribo! Quería daros las gracias por todas las ideas, y consejos que he sacado de este foro, y queria también felicitar a todas las que hoy celebrais vuestro gran día...
Creé un post
Hace 4225 díasBueno chicas!! Ya ha llegado el día y ahora q tengo un ratito de paz, os escribo! Quería daros las gracias por todas las ideas, y consejos que he sacado de este foro, y queria también felicitar a todas las que hoy celebrais vuestro gran día...
Participé en el post de Ana Mari
Hace 4232 días
Participé en el post de Maria
Hace 4248 días
Hace 4250 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4260 días
Participé en el post de Celia
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4266 díasBueno chicas del 4 de octubre solo nos queda un mes y pico para el gran dia B.q tal lo lleváis? Teneis muchos nervios? Yo la verdad esq estoy bastante tranquila, sólo me pongo nerviosa cuando veo q el en algunos momentos si que se pone nervioso!!!...
Participé en el post de Maria
Hace 4286 días
Participé en el post de Erza
Hace 4288 días
Participé en el post de Carla
Hace 4288 días
Hace 4288 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4292 días