Puebla De Vicar, Almería · Desde Enero del 2014
soy una persona muy divertida y soñadora
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4225 díasBueno chicas!! Ya ha llegado el día y ahora q tengo un ratito de paz, os escribo! Quería daros las gracias por todas las ideas, y consejos que he sacado de este foro, y queria también felicitar a todas las que hoy celebrais vuestro gran día...
Creé un post
Hace 4266 díasBueno chicas del 4 de octubre solo nos queda un mes y pico para el gran dia B.q tal lo lleváis? Teneis muchos nervios? Yo la verdad esq estoy bastante tranquila, sólo me pongo nerviosa cuando veo q el en algunos momentos si que se pone nervioso!!!...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es el hombre de mi vida y estoy tan convencida de lo...
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!
Creé un post
Hace 4495 díasHola!!! Cuántas nos casamos el 4 de octubre en almeria? Esque ando un poco perdida en temas de organización, ya tengo iglesia y banquete. Como lo lleváis vosotras? Un saludo