Cádiz, España · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3463 díasCreé un post
Hace 3472 díasChicas, he valorado proveedor (donde celebre mi boda). He puesto las estrelkitas d cada cosa (profesionalidad,flexibikidad...), pero no me deja escribir nada. Quiero escribir opinion. Sabeis como se hace?
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3475 díasCuento mi experiencia en el restaurante nacarum en el palmar (cadiz), porque yo al buscar referencias de bodas alli emcontre poco, y creo q puede ser util.Me parece que la encargada no sabe organizar bodas con la profesionalidad que requiere. Muchos...
Participé en el post de Carmen
Hace 3475 díasCreé un post
Hace 3534 díasHola! Queremos poner en la boda camara instantanea, pero mi novio opina que la bateria no va a durar nada. ¿Algun@ la ha usado y me podria decir como fue?Gracias
Participé en el post de Alicia
Hace 3535 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3535 díasCreé un post
Hace 3537 díasHola!! Estamos pensando no "recoger" sobres con dinero, ademas no hemos puesto num cuenta invitaciones. Nos gustaria poner algun recipiente bonito en plan hucha, porque hucha en si no me gusta. Aportais ideas?Gracias!
Participé en el post de Yahaira
Hace 3539 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3539 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 3539 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3540 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3540 díasHola! Escribo porque me parece de poca profesionalidad lo q me ha pasado. Fuimos a ver el sitio por el q pregunte hace unos días (timon de roche) y me dice la muchacha encargada de eventos q si llegase un grupo de mas gente q mi boda (30 personas)...