Cádiz, España · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2016
18Chicas, he valorado proveedor (donde celebre mi boda). He puesto las estrelkitas d cada cosa (profesionalidad,flexibikidad...), pero no me deja escribir nada. Quiero escribir opinion. Sabeis como se...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Cuento mi experiencia en el restaurante nacarum en el palmar (cadiz), porque yo al buscar referencias de bodas alli emcontre poco, y creo q puede ser util.Me parece que la encargada no sabe organizar...
Buenas a todos, este pasado septiembre hemos celebrado nuestra boda en el restaurante "la chanca", ahora llamado "antigua almadraba". Desde el primer momento el sitio nos enamoró es precioso y el...
Hola! Queremos poner en la boda camara instantanea, pero mi novio opina que la bateria no va a durar nada. ¿Algun@ la ha usado y me podria decir como fue?Gracias
Con los temas del amor no debería jugarse...Nuestra intención desde el principio es la de celebrar una boda íntima con pocos invitados... La sorpresa? Pagos desorbitantes a por exclusividad, no...
Hola!! Estamos pensando no "recoger" sobres con dinero, ademas no hemos puesto num cuenta invitaciones. Nos gustaria poner algun recipiente bonito en plan hucha, porque hucha en si no me gusta....
Hola chicas !! Alguien se ha casado en época de octubre-noviembre ?M voy a casar en noviembre y me gustaría saber si es buena fecha o hace mucho frío ?? La ceremonia civil es al aire libre. La boda es...
Me casó el 17 de octubre en la chanca, Cádiz y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene referencias el sitio.
Hola! Escribo porque me parece de poca profesionalidad lo q me ha pasado. Fuimos a ver el sitio por el q pregunte hace unos días (timon de roche) y me dice la muchacha encargada de eventos q si...
Pues vereis estoy enamoradisima de este tocado!! Y no lo encuentro por ninguna parte!! La foto es de la colecciln de Anna Campbell pero en su web no sale. Alguien me podria ayudar a localizarlo?? O...
Buenas noches novi@s! Aquí os dejo nuestras invitaciones por si hay alguien al que le sirvan de inspiración, entre nuestra gente han encantado! Todo lo hemos hecho nosotros, han llevado mucho trabajo...
Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! Estamos pensando casarnos en el restaurante timon de roche, , en conil. Alguien que se haya casado alli o haya ido a boda alli puede darme su opinion?Y tengo una duda: en el precio del menu os...
Pues cómo dice el título...ya tengo echo el guión para la ceremonia! Llevaba un tiempo queriendolo hacer y quitarme otra cosita x hacer...y esta tarde me ha venido la inspiración jjjjj me he llevado 3...
Pues eso... por cercanía, condiciones y algunas cosas más, estamos barajando el Timón de Roche, sobre todo por mi novio que le ha gustado mucho, a mí no tanto porque no es tanto mi estilo ... alguien...
Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido! Un Yolan Cris, modelo moncada del 2014, pero es que ya hace 2 años cuando se casó mi mejor amiga y fuimos a mirar su vestido, lo vi y me...