Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4405 díasUnas pocas fotiros de mi boda por ahora son las unicas q tengo pues no tengo aunlas oficiales jeje despues las ire subiendo, pero eso si!! Me diverti muchisimo en mi boda, para mi la mejor boda en el mundo, no cambiaria nadita de nada , fue perfecra...
Creé un post
Hace 4435 díasAl principio estaba emocionada, empeze a diseñar una, cuando vi el diseño como quedo me gusto, empeze hacer ya todas, y paso a paso nos dabamos cuenta mi novio yo q eran bastante dificiles, cada detalle algo surgia, y dijimos como es que se ven tan...
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas, haber si me ourden ayudar porque resulta q ya compre mi vestido el martes, es estilo princesa, pero el corset me saca algo los gorditos se la espalda... y necesito un peinado de cabello suelto la prueba la tengo el lunes, porq me caso en...
Creé un post
Hace 4493 díasQue tal chicas como estan???..... bueno les cuento ami me faltan solo 10 semanas para mi boda y tengo kilitos de mas.... que les parece si me comparten sus dietas o consejos q isieron para estar radiantes en su dia!!!