Ir al contenido principal
A
Ariana

Ocotlán, Jalisco · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4428días 23hrs
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
N
Tiempo para organizar la boda!
Nerea, El 11 de Abril de 2014 a las 10:05

Buenas, cuando sería el momento para empezar a reservar sitio y ir mirando cosas y organizando una boda? A mi aún me quedan dos años, hemos tenido que aplazarlo a un año más porque tengo a mi papa...

SanXan, sábado 12-Abr-14 12
Ilusionada
Si empiezo con el ácido f´locio lo hago realidad
Ilusionada, El 11 de Abril de 2014 a las 15:56

Hola chicas! Pues creo que el titulo lo explica muy bien. Nosotros nos casamos en 50 dias y no queremos tardar en tener bebes. Lo que pasa es que decir pues lo dejamo y cuando surja no es lo mismo que...

Sandra, jueves 17-Abr-14 45
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
A
Que si me diverti en mi boda???
Ariana, El 8 de Abril de 2014 a las 00:58

Unas pocas fotiros de mi boda por ahora son las unicas q tengo pues no tengo aunlas oficiales jeje despues las ire subiendo, pero eso si!! Me diverti muchisimo en mi boda, para mi la mejor boda en el...

Yamilé, miércoles 21-May-14 21
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Mirian
Ya casadas en domingo :)
Mirian, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:37

Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 50
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
A
Y porfin!! acabe mis invitaciones!!!
Ariana, El 8 de Marzo de 2014 a las 17:12

Al principio estaba emocionada, empeze a diseñar una, cuando vi el diseño como quedo me gusto, empeze hacer ya todas, y paso a paso nos dabamos cuenta mi novio yo q eran bastante dificiles, cada...

Nerea, viernes 4-Abr-14 54
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Zolaces
¡¡Y por fin ha llegado nuestro mes!! (Novias de marzo)
Zolaces, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????

Zolaces, viernes 28-Mar-14 54
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
A
Ayuda!!! Necesito ideas para peinados!!
Ariana, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas, haber si me ourden ayudar porque resulta q ya compre mi vestido el martes, es estilo princesa, pero el corset me saca algo los gorditos se la espalda... y necesito un peinado de cabello...

Jeysa, martes 4-Mar-14 8
Novia Nervios :s
Ayuda zapatos
Novia Nervios :s, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:58

Hola chicas!! Necesito ayuda. No se por donde empezar a buscar mis zapatos de novia!! Me gustaria llevar unos tacones de tacon ancho altos y de color aunque no se si de color le vienen bien a mi...

Novia Nervios :s, miércoles 19-Mar-14 13
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
J
Con cuánta antelación buscar vestido de novia
Jj, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Me caso en mayo del 2015 y estoy viendo posts de chicas que se casan en dicho año y ya tienen su vestido de novia... ¿No es un poco pronto? ¿Cuándo debería ir? Estoy ojeando en webs y...

Jj, domingo 9-Mar-14 81
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
María
A 81 días de la boda
María , El 18 de Febrero de 2014 a las 13:21

Hola a todas/os!! Cómo lleváis los preparativos?? nosotros ya hemos acabado practicamente jaja estamos ultimando música y regalos y ya esta! madre mia YA ESTA! D aiix que me quedan 81 días para...

Yolanda, miércoles 12-Mar-14 49
Anna
Puntúa del 0 al 10: Cómo de romántica es tu pareja?
Anna, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Ahora que se acerca San Valentín vamos a ver si tenemos unos novios romanticones y amorosos o más bien eso les queda muy lejos jeje OS preparan sorpresas a menudo? Os dan detallitos...

Enamorada, lunes 10-Mar-14 82
Anna
Recordáis el primer beso???
Anna, El 12 de Noviembre de 2012 a las 10:41

Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...

Raquel, miércoles 10-Dic-14 200
Carla
El vestido de la semana es... (13 de febrero)
Carla, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:09

Con el duelo de esta semana volvemos a los vestidos de novia de firmas más habituales y conocidas en España, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os quedáis con el modelo en corte imperio y con...

Novia A La Fuga, jueves 20-Feb-14 125
J
Perro participando en la boda
Josune, El 31 de Enero de 2013 a las 10:57

Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...

Cripy, martes 9-Ago-16 156

Grupos generales

Inspiración