Ir al contenido principal
Disaier
Disaier

Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2014

deporte, bailar, escuchar musica superfuerte en el coche, salir con mis perros a caminar por la montaña....

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3543días 18hrs

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Te aconsejo que saborees cada segundo y minuto de tu boda que es verdad que pasa en un suspiro y tu ese día vas como en una nube igual que los anuncios de tampax xD que disfrutéis, no os preocupéis por que las cosas no salgan como las planeasteis porque nadie sabe lo que tenías preparado, y sobre todo ser muy felices!!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Hola!!! La boda fue súper bien!! Un sueño, desde principio a fin, que rápido que se ha pasado todo, ya hace 2 meses :( me casaría mil veces más. Tu que tal vas con los preparativos??

Graci comentó en mi muro:

Hace 3651 días

hola guapa!! ya lo he visto! que ganas no? :) :) yo aunque me quedan 10 meses ya tengo vestido!! lo eleji la semana pasada y super bien de precio, y ayer compre los regalos de los invitados (tmb super bien de precio pero monisimos) y ayer mi chico me ragalo los pendientes y la pulsera que queria para el dia de la boda. asi que imaginate en una nube a ti que te falta? pq te queda poquito ya

Plumeria comentó en mi muro:

Hace 3653 días

ueeh! Como me alegro! Al final decidiste algo con los zapatos? lazo si o lazo no?

Plumeria comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Que tal?? Como fue todo?? se te han pasado los nervios al verte guapísima?

Plumeria comentó en mi muro:

Hace 3656 días

Hoy es el gran día de la prueba del vestido!! Seguro que va todo genial, y ánimos con los nervios, en cuanto te veas seguro que se te pasan del todo!! Bss wapi!

Ekane comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Si te la recomiendo ;) y aun no me has dicho que es lo que te había hecho pensar que me casaba en el don jaime

Ekane comentó en mi muro:

Hace 3755 días

Hola guapísima, donde has visto que me caso en el Don Jaime?? porque no es así jejejeje La feria que me comentas ya la conocía y he ido un par de veces en años anteriores, la verdad es que te la recomiendo, sobretodo si ya has elegido el Playafels. Muchas felicidades por tu boda. Un beso

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Dios cada dia estoy mas emocionada!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración