Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Hola, me llamo Min, soy coreana españolizada jiji y nos casamos primero en Korea el 14 de junio y luego aquí el 6 de junio en los Jardines de Azahar que... Ver más
Hola, me llamo Min, soy coreana españolizada jiji y nos casamos primero en Korea el 14 de junio y luego aquí el 6 de junio en los Jardines de Azahar que haremos la ceremonia y la cena, como son dos bodas tenemos que escatimar en gastos y por eso la de aquí casi todo lo estoy haciendo a mano con la ayuda de mi hermana^^
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4461 díasHola, necesito ayuda con el detalle o regalo para los mas peques, quiero regalarles las maquinas esas de bolas de chicles o caramelos que les metes una moneda o no y te salen los chicles o caramelos, he visto y compró mi hermana uno de bellros para...
Creé un post
Hace 4462 díasHola, tengo un dilema y haber si me podíais ayudar a aclararlo, me caso el 6 de julio en unos jardines de tarde y donde me he comprado el vestido de novia me han dicho que me regalaría las medias, entonces mi duda es si en verano las novias llevan...