Huelva, Huelva · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4120 díasHola! Alguien sabe entre cuanto oscilan los precios de maquillaje y peluquería para las novias en la peluquería de beni y toñi? Gracias! !!
Creé un post
Hace 4216 díasBuenas! Alguien sabe de alguna joyería en Huelva que sea buena, bonita y barata para las alianzas? Jajaja. Gracias!
Creé un post
Hace 4355 díasTras dar mil vueltas, sentirnos engañados, ytener que cambiar la fecha de la boda entre otros inconvenientes, por fin hemos reservado nuestro salón! Estamos contentisimos y con mil ideas en la cabeza! Nos queda un añito por delante, asi que nos da...
Creé un post
Hace 4360 díasBuenas! Me gustaria saber si alguien ha hecho el reportaje de bodas con el fotografo Diego Llagas. No encuentro opiniones y me gustaria saber que tal es.
Creé un post
Hace 4435 díasBuenas! Alguien que haya celebrado su boda o sepa algo acerca del castillo de santo domingo? Me gusta el sitio, pero no tengo referencias! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4470 díasHola! Me caso el 6 de Junio en Huelva, y me gustaría saber si alguien más lo hace el mismo día! Así compartiremos nervios y experiencias.