Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 364 díasHola! Nos casamos el 23 de Octubre de 2023, el día más mágico y bonito que hubiesemos podido pedir. Aun no nos cansamos de mirar fotos y videos. Aun asi, no nos fuimos de Luna de Miel entonces, y ahora estamos casi decididos a hacer un circuito que...
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1071 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1071 díasHola a todas! Mi chico y yo hemos decidido como color común un verde oliva, tanto para Damos como Damas. Corbatas para los chicos tenemos, pero me esta costando encontrar opciones para mis chicas. Alguna de vosotras ha elegido ese color para su boda?...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1192 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1192 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
¡Hola bonita! ¿Te atreves a convertirte en jurado por un día? ¡Entra en este juego tan molón y decide la nota de cada categoría nupcial! Ya verás, ¡seguro que te divertirás un montón y pondrás a prueba tus gustos bodiles! 😎 https://www.bodas.net/debates/cateado-o-matricula-el-vestido--t623945