Granada, Granada · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 4346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4347 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4347 días
Participé en el post de Irene
Hace 4355 días
Participé en el post de Inés
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4357 díasSi, yo se que para el 7 de junio queda aún 13 días. .. pero ya se puede ver el tiempo. .. y mirad!!!! Que horror! !! No se como narices lo voy a hacer porq lo tengo todo contratado al aire libre.. y aunque tenga carpa no es lo mismo. ..jo....
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4358 días
¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o planos o con un tacón muy bajito, ya que sé de...
Participé en el post de Juma
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasHola Chicas!! Sabes donde puedo comprar algun bolsito mono o neceser para meter las cosas que necesita toda novia par sobrevivir en su dia? como el gloss labial, el liquido de lentes, las tiritas... Me quedan 14 dias para mi boda y todvia no he hecho...
Participé en el post de Lucense
Hace 4360 días
Subí una foto en el post de Angelydemonio
Hace 4361 días
He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos, y he viso esta tienda de internet ke las tiene...
Participé en el post de Elena
Hace 4362 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4362 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.