Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1723 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1730 díasHe votado una encuesta
Hace 1731 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...