Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Desire
Hace 3928 días
Pues eso chicas ya paso mi.día da mucha pena que pase tan rápido todo pero bueno yo estruje cada minuto todo salio perfecto como siempre soñé. Lo único que cambiaría seria el.baile.k por culpa.del vestido no pude hacerlo.bien.pero por lo demás no...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4010 días
Hola chic@s necesito vuestra opinión que os parece este ramo? Seria para llevarlo yo Es hecho por mi gracias
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4014 días
Necesitaría que me ayudarais a encontrar cosas que tengan algo que ver con el flamenco y si tenéis fotitos de cosas mejor... Gracias a todas!!!
Hace 4016 días
Hola a todas@s acabo de terminar uno de los ramos que le.vamos a entregar a las madres es de goma eva ya que me.gustaría que lo.tuvieran de recuerdo y quería enseñarlos haber que opináis gracias
Hace 4037 días
Bueno chicas después de buscar probarnos.... Ya las tenemos a mi me encantan porque son sencillas pero bonitas y me hacía mucha ilusión compartirla con.vosotras
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4101 días
Hace 4196 días
Hola a todas he ido a mirar los pendientes de.novia y he visto dos que me han enamorado pero ahora no se por cual decidirme haber si me.podéis ayudar entre todas gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4201 días
Hola a todos!! Mira que pensé en comprar los alfileres ya hechos pero, se me ocurrió hacer pasta de porcelana fria en casa, solo por probar y me lié, me lié y en un par de tardes los tenia terminados, jajajaja Asique aqui están. Quizás haga alguno...
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 4216 días
¡Hola chicas! Hay muchas que tienen mucho arte con las manualidades. Gracias a Dios yo soy así y estoy haciendo bastantes manualidades con la ayuda de mi tía, que es quien me está ayudando con la decoración. Las invitaciones, el nº de cada mesa, el...