Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos... Ver más
Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos quebraderos de cabeza!!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas! Tengo que comprar chuches para poner en el Candy bar. Me podeis recomendar algun sitio donde las vendan baratas bien en internet o en alguna tienda fisica en Zaragoza. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4001 díasHola! Despues de hacer varias pruebas con los conos para el arroz, finalmente creo que los voy a hacer asi. Que os parecen?Estoy pensando en hacerlos con el lacito o sin el lacito...Creo que con el lacito quedanmas monos. Que opinais?
Creé un post
Hace 4027 díasHola! Alguien conoce la marca Elianor Shoes? Me gustaria que si alguien tiene algun zapato de esta marca me dijera si son comodos o no. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas! Estoy valorando el ponerme zapatos rosas en vez de blancos y he visto unos que me han encantado pero no me puedo hacer a la idea de si quedaran bien con mi vestido que es de encaje y estoy bastante indecisa! Las ya casadas, alguna llevo...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin buen acabado o algo asi? Los quiero comprar pero...
Creé un post
Hace 4132 díasHola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero no he podido encontrar ninguna opinion de nadie que a la que le haya maquillado y buscando en...
Creé un post
Hace 4176 díasHola, Estoy en periodo de elección de vestido y la verdad que estoy hecha un lio.Tengo varios favoritos y de diferentes estilos.Uno de ellos es el modelo peculiar de Alma novias y es el que mas papeletas tiene para ser el elegido, pero no me acabo de...
Creé un post
Hace 4369 díasHola, Os cuento a ver si me podeis ayudar...Me caso el año que viene en la Finca Torre del Pino;cuando fuimos a verla, habia una boda ese dia y estaban un poco revolucionados y no me la enseñaron igual con tanta tranquilidad como si no hubiera habido...
Creé un post
Hace 4378 díasHola!!! Me caso el año que viene y tengo claro que va a ser por lo civil. En un primer momento teniamos la idea de firmar el viernes en el jzugado y el sabado hacer la celebracion en la finca,pero ahora me esta rondando en la cabeza que otra opcion...