Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos... Ver más

Soy impaciente, nerviosa y un poco indecisa por lo que esta aventura de los preparativos de boda, creo que me va a acarrear alegrías pero también muchos quebraderos de cabeza!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3248días 17hrs
Tamar
Nose que fecha elegir!!!!
Tamar, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis

Lorena, lunes 6-Jul-15 86
Noemi
Que os parecen mis plantitas?
Noemi, El 2 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?

MARIA, miércoles 15-Jul-15 32
Noemi
Comprar chuches baratas
Noemi, El 28 de Junio de 2015 a las 22:16

Hola chicas! Tengo que comprar chuches para poner en el Candy bar. Me podeis recomendar algun sitio donde las vendan baratas bien en internet o en alguna tienda fisica en Zaragoza. Gracias!!!

Lucía, lunes 29-Jun-15 2 447
B
Cervezas personalizadas para tu dia
Berta, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola!quiero compartir con vosotras un blog que encontre el otro día y que va a dar un toque personal a las cervezas que voy a poner en la boda. Sencillo, bonito, original y barato!!...

Noemi, sábado 23-May-15 18
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Noemi
Que os parece este cono?
Noemi, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:27

Hola! Despues de hacer varias pruebas con los conos para el arroz, finalmente creo que los voy a hacer asi. Que os parecen?Estoy pensando en hacerlos con el lacito o sin el lacito...Creo que con el...

Laura, miércoles 18-May-16 34
Samanta
Mis cositas para la boda!!!
Samanta, El 16 de Abril de 2015 a las 14:03

Hola chicos y chicas!!! Ya me va quedando menos para el día B : y ya tengo casi todo así q voy a poner fotitos de todo lo q tengo a ver si os gusta!!!

Paloma, domingo 26-Abr-15 35
Noemi
Elianor shoes
Noemi, El 20 de Abril de 2015 a las 22:19

Hola! Alguien conoce la marca Elianor Shoes? Me gustaria que si alguien tiene algun zapato de esta marca me dijera si son comodos o no. Gracias chicas!

Sabrina, martes 21-Abr-15 2 372
Debora
Comprar el vestido!
Debora, El 19 de Abril de 2015 a las 12:01

Hola cuantas tiendas de vestidos miráis y cuantos vestidos soleis probaros?? Y cuando entráis en una tienda y os probais y ahí no os lo comprais que soleis decir eso es lo que mas vergüenza tengo...

Debora, domingo 19-Abr-15 18
Noemi
Abanicos novodistribuciones
Noemi, El 12 de Abril de 2015 a las 10:36

Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin...

Silvia, jueves 2-Jul-15 34
Noemi
Zapatos rosa palo
Noemi, El 12 de Abril de 2015 a las 20:34

Hola chicas! Estoy valorando el ponerme zapatos rosas en vez de blancos y he visto unos que me han encantado pero no me puedo hacer a la idea de si quedaran bien con mi vestido que es de encaje y...

Elena, martes 14-Abr-15 24
Cristina
Mini suculentas como detalle de boda para las invitadas
Cristina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 20:38

Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina,...

Sandra, lunes 5-Jun-17 87
B
Camareros para la boda
Beatriz, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:12

Hola soy Bea, me caso el 18 de abril y necesito para el banquete camareros (3 estamos pensando)la comida ea de catering pero ahí me cobran 89 € x camarero y queria saber si hay algo mas barato Soy de...

Beatriz, lunes 16-Mar-15 18
P
Tailandia 20 de julio
Patricia, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola!! Al final de mucho mirar, comparar y mas comparar...hemos decidido ir a tailandia en nuestra luna de miel,estamos muy contentos con la elección!alguien mas viaja en esas fechas,nosotros...

Patricia, lunes 16-Mar-15 15
Gloria
Nuestras invitaciones de boda
Gloria, El 27 de Enero de 2015 a las 18:32

Hola princesitas!! Ayer nos llegaron nuestras invitaciones de boda, son preciosas!! Os dejo a continuación las fotitos, a ver qué os parecen Muchos besitos guapas!!

Galadriel, martes 27-Ene-15 12
Noemi
Maquillador zaragoza
Noemi, El 5 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola chicas, Me gustaria saber si alguien conoce de primera mano el trabajo del maquillador Carlos de Miguel. Alguna chica lo nombra en algun debate pero no he podido encontrar ninguna opinion de...

Maria, jueves 21-Jul-16 13
Diana
Dressbori malo no peor
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 02:58

Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...

Lorena, miércoles 28-Ene-15 67
Ainoha
Cositas de ikea para el día b
Ainoha, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Chicas, aquí dejo algunas cositas de Ikea que pueden servir para la decoración de vuestra boda! A mi por lo menos me están haciendo mucho papel y encima están muy bien de precio! Para la Candy Bar voy...

Esther, domingo 6-Sep-15 87 2
L
¿sisinia o dress bori?
Lucia, El 20 de Junio de 2014 a las 22:32

HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...

Laura, lunes 16-May-16 57
Elena
Dress bori
Elena, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:30

Hola chicas. Quería contaros mi experiencia la semana pasada con Dressbori. La verdad es que estoy encantada de la atención recibida. Y quería comentároslo por si alguna estáis todavía buscando...

Mais, sábado 10-Oct-15 24
Noemi
Modelo peculiar de alma novias.
Noemi, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola, Estoy en periodo de elección de vestido y la verdad que estoy hecha un lio.Tengo varios favoritos y de diferentes estilos.Uno de ellos es el modelo peculiar de Alma novias y es el que mas...

Almudena, lunes 24-Nov-14 21
Marta
Dias que pertenecen
Marta, El 16 de Junio de 2014 a las 16:24

Hola!!tengo una duda y espero explikarme bien(pk seguro q hay alguien por aqui que trabaje en recursos humanos) Yo me guio por el estatuto de los trabajadores y mi duda es: Dentro de los 15dias que...

Albi, lunes 16-Jun-14 14
Mapi
Bodas civiles Zaragoza 2015
Mapi, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...

Ruth, martes 15-Sep-15 175
N
Sustituir a un testigo en boda civil
Nuria, El 5 de Junio de 2014 a las 08:35

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en...

Alicia, sábado 27-Jun-20 34
Rosa
Me caso en el 2015
Rosa, El 15 de Marzo de 2013 a las 23:54

Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...

Andrea, miércoles 3-Jun-15 490
T
No habrá boda
Tara, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:29

Hola a todas! Estoy super desilusionada, porque a mi pareja ha pedido una pensión no contributiva y al entregar los papeles le han dicho que no puede casarse porque si no le quitan la ayuda. Así que...

Raquel, jueves 29-May-14 29

Grupos generales

Inspiración