Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de VANESSA
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Susana
Hace 1815 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1817 días
Participé en el post de Judith
Hace 1817 días
Participé en el post de Sarasancho7
Hace 1850 días
Participé en el post de Tania
Hace 1862 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Luisa
Hace 1913 días
Participé en el post de Shei
Hace 1913 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1913 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Holaa comuu! Hoy, os dejo con dos originales alternativas al clásico cojín porta alianzas 😜 ¿Cuál te gusta más? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué estilo será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2037 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 2047 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩