Ver mensaje citado
Hola! Yo me he comprado en Aliexpress que es un conjunto donde viene la bata, camisón, pijama largo y corto, super completo por 21€. Me llegó el otro día y de verdad te digo que nada que envidiar a las que habia estado mirando que rondaban los 130€.
Yo las compré por si internet para mi suegra, mi cuñada, mi madre y para mí y son geniales, son de un poquito de Sun, totalmente personalizadas, la chica un encanto y en nada las tienes en casa 😊
Hola! Yo hoy estaba mirando batitas y me he topado con este conjunto de bata y camisón. Me parece muy bonito pero estoy un poco indecisa con el color, es como un malva grisáceo. Qué os parece? Os gusta? 🧐
Ver mensaje citado
Si claro, pero me refería a q es una tela finita q las q tiendas como oysho, intimissimi no se transparentan nada...pero claro también cuestan 100€ jejeje. Yo la veo súper bien para solo las fotos...además tardo muy poco en llegar, si quieres el enlace me lo dices y t lo paso
Es súper bonita! Bueno, pero debajo puedes llevar un camisón, no?
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Llevaré un lencero en azul oscuro jjj por eso sé q no se transparenta. Yo no creo q pase frío 😅 pero quería sentirme más segura sin q se escape nada. 😉