Sitges, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2265 díasChicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y precio. https://mundodenovias.com/outlet.html Este...
Creé un post
Hace 2283 díasChicas, hoy he estado leyendo un artículo que comenta que el virus chino se puede contagiar si una persona toca una cosa o producto contaminado. Les pongo un enlace del articulo para que lo lean, ya que por lo que dice si tocamos algo que este...
Creé un post
Hace 2344 díasLa tienda donde compre mi vestido Mundo de Novias tiene una colección de tallas grandes, y entre ellos hay 4 que me gustan mucho. Cuál les gusta más? Modelo GaliaModelo Gisela Modelo CanadaModelo Farah
Creé un post
Hace 2360 díasChicas. Me ha llegado una publicidad que este fin de semana hay una Feria de Novios en Manresa y la entrada es gratis. Se realiza en el Palacio Ferial de Manresa este sabado y domingo.
Creé un post
Hace 2570 díasAtención chicas de Barcelona, he leido por aquí que muchas de ustedes han comprado su vestido de la marca Pronovias en la tienda Atelier de Novias de Esplugues, además de ver varias publicidades en facebook de que ellos venden vestidos outlet de...