Sitges, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Hola chic@s!! Las que estais realizando compras via tiendas chinas estáis teniendo algún problema? Os llegan las cosas? Me caso el 9 de mayo y no sé si arriesgarme.
Hola 👋🏻 Nos vamos de luna de miel en abril a Italia y estos últimos días está saliendo en las noticias que ha habido bastantes casos de coronavirus. Nos preocupa que nos cancelen las reservas de...
Hola chicas, tengo la prueba de aqui a unas semanitas y me han comentado que lleve ya los zapatos de novia y la ropa interior, mi pregunta es, sabéis por Barcelona tiendas donde los zapatos no sena...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Tengo una felicidad inmensa ya tengo los anillos de la boda y son 😍😍😍😍 que ganas tengo ya por dios
Quería consejos sobre vestidos para talla grande cual me consejais
Buenas tardes chicas! Estoy buscando mi vestido de novia y la verdad que he visto muchos modelos que me gustan pero no me quiero gastar mucho. El presupuesto que tengo pensado es de como máximo 500€....
Chicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y...
Hola!! Soy nueva por aquí, de hecho aún estamos recopilando papeles jeeje. Parece el título de una peli pero ... Mi pareja está un poco angustiada porque no encuentra trajes de tallas grandes para él....
Me encantaría ponee estos falorillos o como se llamen en mi boda, pero no nos encuentro en ninguna parte y que sean economicos. Tambien me gustaría pones estos fuegos al terminar el baile romántico....
Hola a tod@s, Os eacribo porque necesito desahogarme un poco. Compre un veatido en una conocida tienda de barcelona y después lo cambié en esa misma tenda porque no me convencía ya había pagado...
Hola chicas! Hoy me he comprado el vestido por fin lo que pasa es que es una boda civil por juzgado y me da un poco de cosa ir demasiado arreglada para 5 minutos... qué opináis??
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente....
Hola chic@s! En menos de una semana tengo la prueba del vestido y necesito unos zapatos urgente. En mi ciudad (Terrassa) no encuentro nada porque están aún con las rebajas y sólo hay botas. Los quiero...
Buenas tardes a todas, ya se que aún queda mucho para nuestra boda pero quería compartir con vosotras la alegría de poder decir que ya tengo mi vestido. Al tener talla grande no pensé que lo...
Sabéis algún lugar en Barcelona o cercanía de tiendas de alquiler de vestido de novia???? Porfaaa
Chicas, hoy he estado leyendo un artículo que comenta que el virus chino se puede contagiar si una persona toca una cosa o producto contaminado. Les pongo un enlace del articulo para que lo lean, ya...
Alguna ha ido a ido a este proveedor? No me quiero dejar un dineral en el vestido, llevo dándole vueltas demasiado tiempo a si lo compro online, por catálogo en Telenovias he visto uno precioso pero...
Hola guapas, alguna me puede aconsejar alguna tienda que tengan vestidos de novia pero que no pasen de 1000€?? Mi boda será sencilla y lo que he visto no me acaba de convencer....
Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas... Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Buenos días, he leído que antes de presentar nueva colección a veces hacen descuentos en las tiendas de Pronovias. ¿Cuándo son más o menos? Estoy interesada en un vestido de la colección 2019. Gracias...
Hola !! Alguien puede ayudarme diciendo sitios en barcelona o alrededores que trabajen con la opción de alquiler de vestido de novia ???
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para...
Esta tarde tuve mi primera prueba y fue 🤔🤩🤩🤩🤩de cine La última ves que había visto el traje fue el verano pasado osea que apenas le recordaba a detalle y la verdad es precioso y enorme!! Totalmente...
Hola chicasEstoy con muchas dudas de los zapatos, según vuestras experiencias que marca es mejor Ángel alarcón o membur? Otra marca diferente?No soy de llevar tacón, lo que estoy buscando supongo que...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...