Ir al contenido principal
Tania
Tania

Sitges, Barcelona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

2119días 8hrs
Estefania
Shein, Asos, Aliexpress
Estefania, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:01

Hola chic@s!! Las que estais realizando compras via tiendas chinas estáis teniendo algún problema? Os llegan las cosas? Me caso el 9 de mayo y no sé si arriesgarme.

Laura, lunes 24-Feb-20 27
Noe Lia
El coronavirus llega a Italia...
Noe Lia, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:11

Hola 👋🏻 Nos vamos de luna de miel en abril a Italia y estos últimos días está saliendo en las noticias que ha habido bastantes casos de coronavirus. Nos preocupa que nos cancelen las reservas de...

Noe Lia, lunes 24-Feb-20 23
Judith
Zapatos de novia, me urge 😬🙌🏼
Judith, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:04

Hola chicas, tengo la prueba de aqui a unas semanitas y me han comentado que lleve ya los zapatos de novia y la ropa interior, mi pregunta es, sabéis por Barcelona tiendas donde los zapatos no sena...

Judith, viernes 21-Feb-20 10
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Mirian
Ya tengo los anillos!!!!!!😍😍😍
Mirian, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:41

Tengo una felicidad inmensa ya tengo los anillos de la boda y son 😍😍😍😍 que ganas tengo ya por dios

Sandra, viernes 21-Feb-20 31
Y
Duda sobre el vestido
Yolanda, El 20 de Febrero de 2020 a las 09:19

Quería consejos sobre vestidos para talla grande cual me consejais

Gloria, sábado 22-Feb-20 20
Mariana
Vestidos de novia Low Cost en Barcelona o alrededores
Mariana, El 20 de Febrero de 2020 a las 19:06

Buenas tardes chicas! Estoy buscando mi vestido de novia y la verdad que he visto muchos modelos que me gustan pero no me quiero gastar mucho. El presupuesto que tengo pensado es de como máximo 500€....

Laura, viernes 21-Feb-20 13 1
Tania
Vestidos de novia al 50% descuento
Tania, El 16 de Febrero de 2020 a las 12:49

Chicas, me llego la publicidad de Mundo de Novias, que tienen en oferta gran cantidad de vestidos de novia nuevos al 50% de descuento. Entre en su web y hay gran cantidad de vestidos con talla y...

Anna, miércoles 6-May-20 16
Soraya
Tallas grandes para grandes hombres
Soraya, El 19 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola!! Soy nueva por aquí, de hecho aún estamos recopilando papeles jeeje. Parece el título de una peli pero ... Mi pareja está un poco angustiada porque no encuentra trajes de tallas grandes para él....

Aitziber, sábado 22-Feb-20 11
S
Farolillos Voladores
Sam, El 25 de Enero de 2020 a las 15:58

Me encantaría ponee estos falorillos o como se llamen en mi boda, pero no nos encuentro en ninguna parte y que sean economicos. Tambien me gustaría pones estos fuegos al terminar el baile romántico....

Verónica, domingo 16-Feb-20 30
M
SOS vestido :(
Marina, El 16 de Febrero de 2020 a las 01:18

Hola a tod@s, Os eacribo porque necesito desahogarme un poco. Compre un veatido en una conocida tienda de barcelona y después lo cambié en esa misma tenda porque no me convencía ya había pagado...

Marina, lunes 17-Feb-20 22
Alba
Vestido boda civil
Alba, El 9 de Febrero de 2020 a las 00:38

Hola chicas! Hoy me he comprado el vestido por fin lo que pasa es que es una boda civil por juzgado y me da un poco de cosa ir demasiado arreglada para 5 minutos... qué opináis??

Sara, miércoles 12-Feb-20 25
Victoria
Zapatos azules?
Victoria, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:30

Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente....

Cris, sábado 23-May-20 54 1
Judit
Zapatos
Judit, El 8 de Febrero de 2020 a las 22:35

Hola chicas! cansada de mirar modelos de zapatos en internet... alguien me podría decir algunas tiendas y direcciones en Barcelona, para poder ir a piñón fijo? Salgo de una lesión de peroné y tengo el...

Marta, lunes 10-Feb-20 5
Estefania
Zapatería Barcelona
Estefania, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:18

Hola chic@s! En menos de una semana tengo la prueba del vestido y necesito unos zapatos urgente. En mi ciudad (Terrassa) no encuentro nada porque están aún con las rebajas y sólo hay botas. Los quiero...

Nina, martes 11-Feb-20 5
Cristina
Vestidos tallas grandes, una opción Mundo de novias
Cristina, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:23

Buenas tardes a todas, ya se que aún queda mucho para nuestra boda pero quería compartir con vosotras la alegría de poder decir que ya tengo mi vestido. Al tener talla grande no pensé que lo...

Cristina, miércoles 8-Jul-20 26 1
Ana
Vestidos de novia!!!!
Ana, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:17

Sabéis algún lugar en Barcelona o cercanía de tiendas de alquiler de vestido de novia???? Porfaaa

Ana, domingo 9-Feb-20 11 1
Tania
Coronavirus de China - productos chinos
Tania, El 28 de Enero de 2020 a las 21:03

Chicas, hoy he estado leyendo un artículo que comenta que el virus chino se puede contagiar si una persona toca una cosa o producto contaminado. Les pongo un enlace del articulo para que lo lean, ya...

Tania, sábado 1-Feb-20 20 1
Yolanda
Factory Vertize Gala Zaragoza
Yolanda, El 31 de Enero de 2020 a las 11:26

Alguna ha ido a ido a este proveedor? No me quiero dejar un dineral en el vestido, llevo dándole vueltas demasiado tiempo a si lo compro online, por catálogo en Telenovias he visto uno precioso pero...

Diana, jueves 13-Feb-20 54
Laura
Vestidos de novia económicos
Laura, El 30 de Enero de 2020 a las 17:45

Hola guapas, alguna me puede aconsejar alguna tienda que tengan vestidos de novia pero que no pasen de 1000€?? Mi boda será sencilla y lo que he visto no me acaba de convencer....

Laura, viernes 31-Ene-20 3
J
Vestido de novia, un suplicio o un deseo?
Judit, El 12 de Enero de 2020 a las 19:23

Hola comunidad, soy muy novatilla en esto, me caso en Octubre y pese a tener muchas cosas claras, el vestido no es una de ellas... Mi idea inicial era comprarlo por aliexpress, milanoo o wish ya que...

Judit, sábado 8-Feb-20 34
Miriam
¿Qué día de la semana será tu boda?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.540 5
Marta
Ofertas pronovias
Marta, El 28 de Enero de 2020 a las 09:44

Buenos días, he leído que antes de presentar nueva colección a veces hacen descuentos en las tiendas de Pronovias. ¿Cuándo son más o menos? Estoy interesada en un vestido de la colección 2019. Gracias...

Mercè, miércoles 29-Ene-20 13
A
Alquiler vestido
Angelica, El 27 de Enero de 2020 a las 15:12

Hola !! Alguien puede ayudarme diciendo sitios en barcelona o alrededores que trabajen con la opción de alquiler de vestido de novia ???

Miriam, martes 28-Ene-20 4
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Arabia
Por fin mis fotos 😍
Arabia, El 25 de Enero de 2020 a las 23:30

Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para...

Sandra, martes 28-Ene-20 77
Vero
Primera prueba hecha!🤩😍
Vero, El 25 de Enero de 2020 a las 00:47

Esta tarde tuve mi primera prueba y fue 🤔🤩🤩🤩🤩de cine La última ves que había visto el traje fue el verano pasado osea que apenas le recordaba a detalle y la verdad es precioso y enorme!! Totalmente...

Mercè, jueves 5-Mar-20 49 1
S
Zapatos de novia membur o ángel Alcorcón
Sheyla, El 24 de Enero de 2020 a las 08:06

Hola chicasEstoy con muchas dudas de los zapatos, según vuestras experiencias que marca es mejor Ángel alarcón o membur? Otra marca diferente?No soy de llevar tacón, lo que estoy buscando supongo que...

Sheyla, domingo 26-Ene-20 15
Nina
ESPALDA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Nina, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.747 2
Miriam
3 VESTIDOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.219 4

Grupos generales

Inspiración