Álava, España · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1799 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
Participé en el post de Nina
Hace 1802 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1802 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1802 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1802 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1802 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1802 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1802 díasHe votado una encuesta
Hace 1802 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un post muy dulce 😛 ¡Aquí os dejo algunas de las últimas tendencias en tartas nupciales! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días guapísimas! Todas sabemos que un buen complemento puede dar el toque final a cualquier look 😎 Y hoy te traemos dos propuestas de difícil elección, ¡las dos son muy favorecedoras! ¿Pendientes o zapatos? ¿Cuál te estos dos accesorios...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
Participé en el post de Patricia
Hace 1821 díasParticipé en el post de ...C
Hace 1821 días