Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Luna de miel en España o fuera

...C, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola!!! Quisiera ideas de las parejas que vais hacer la luna de miel en España de lugares y los que vais fuera igual . Gracias!!!

28 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Mayo de 2021 a las 07:21
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta, ¡Mil gracias por toda la información! Nos esperaremos al día 9 a ver cómo pinta la cosa y decidiremos sin esperar más por lo que me has comentado. Ojalá tengamos suerte y hayan menos medidas porque nos apetece mucho conocer las islas. Un abrazo enorme! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está como en España. Todo el mundo con gel y mascarillas. Además suelen tomar la temperatura.
    Holbox, Isla Contoy, Ruinas Tulum, cenotes y parque Xcaret jeje
    Eso sería un must para mí.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de mayo, a la espera de las nuevas restricciones pero hemos cogido el viaje a Lanzarote.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2022 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Pues os comento que el año que viene, el 14 de mayo específicamente, me casaré y mi prometido y yo ya estamos empezando a ver posibles destinos.

    Siempre he querido conocer Santorini, pero en España tenemos muchos sitios turísticos encantadores, y hemos decidido viajar a Almería primero, ya que esa ciudad tiene un significado importante para nosotros y luego ir o a las islas griegas o a Japón, ya que él está loco por conocerlo.

    ¿Alguien por aquí ha ido a este paradisíaco lugar? Para que me puedan recomendar actividades para hacer, alojamiento, comidas, etc.

    Yo por los momentos he buscado y muero por ver las puestas de sol en Oia y visitar Firá, capital de Santorini, para ver sus características casas perladas, también la Antigua Thira, en donde se encuentran ruinas de templos helenísticos y deseo conocer la playa roja.

    Me causa gracias que mi futuro esposo y yo estamos más emocionados por el viaje de luna de miel que por la boda en sí, claro, convertirnos en marido y mujer es lo que más deseamos, pero digamos que la fiesta no es algo que nos quite el sueño, pero viajar es lo que más nos gusta (¿Y a quien no?) jajajaja ¿A alguien más le pasa esto?

    Aparte que aún nos falta un año y ni siquiera nos iríamos en mayo, esperaríamos a viajar entre julio y agosto para disfrutar el verano como se debe.

    En fin, me ha gustado charlar con ustedes por aquí, las seguiré leyendo para ver que destinos tomarán (o ya tomaron) en sus lunas de miel e investigar más sobre ellas, en un año pueden pasar muchas cosas y los gustos para conocer puede variar, hoy es Santorini o Japón, mañana no sabemos si nos da más gana de conocer otro lugar (aunque ya leí por ahí la Riviera Maya y se me había olvidado que ese es un sitio que quería conocer hace tiempo) ¿Ven lo que les digo? Jajajaja mucha suerte a todas en sus bodas y que sean muy felices y disfruten el viaje junto a sus parejas.

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva,

    Nosotros acabamos de venir de Tenerife.

    Estaban en alerta 3. Seguro que tras el 9 de mayo mejora la situación puesto que estando allí ya liberaron una hora del toque de queda y tendrás abiertos los parques acuáticos y temáticos como ya publicitaban.

    Para tema actualizado de restricciones vete a "https://www.holaislascanarias.com/coronavirus". Tienes que llevar antígenos y no PCR, que es mucho más económico. Sólo para la ida, para la vuelta nada. Si os movéis entre islas ya es otro tema y creo que es necesaria PCR pero confírmalo.

    Si te sirve de consejo yo reservaría todo. El hotel con cancelación gratuita y los vuelos, en nuestro caso con Iberia Express, nos informaron (vía web y por tlf), que si ocurría un positivo en alguno de los que viajábamos o alguna restricción de movilidad nueva, se emitía un bono para canjear en otro momento. No se pierde el dinero. Aunque sea un día antes del vuelo. Aparte, como yo estoy embarazada de 6 meses y llevamos a otro peque de 5 años, cogimos un seguro de cancelación de viaje por 35 euros.

    Si esperas mucho los vuelos van subir de precio innecesariamente como nos ocurrió a nosotros (empezaron en 50 euros y a un mes nos costaron 125 euros).

    Si quieres mas info sobre coche de alquiler en compañía local de Islas barata, excursiones, etc. me dices Smiley kiss

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias !!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q todo irá a mejor, id mirando cositas para en el momento q creáis más oportuno reservarlo. Si pensáis Tenerife me preguntas!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Esperaremos al 9 de mayo a ver qué cosas cambian y ya decidiremos 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobre restricciones ahora no te puedo ayudar xq nosotros fuimos en octubre, pero tb t digo q reservamos todo tres días después de la boda q fue el 3 de octubre, para irnos el día 8 porque no queríamos arriesgarnos a reservar y q luego saliera alguna medida. Te recomiendo apurar al máximo.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos ir a Canarias, qué tal el tema restricciones? Me da mucho miedo reservar todo, tener que hacer PCR y quedarme sin luna de miel... 😟
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la foto! Me alegro mucho que hayáis podido disfrutar unos días de merecida tranquilidad con nuestro peque y con el que viene en camino. Yo también pienso que hay que cuidar el turismo nacional. Tenemos demasiadas cosas bonitas en nuestro país que apenas conocemos ¿ por qué no darle una oportunidad?🙂 ( Felicidades por vuestro enlace y por el embarazo. Promete ser un año lleno de alegrías💐)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Buenos dias. Yo me caso el 5 de junio y vamos a Rivera maya el 7. Como esta por allo el tema covid.? Que excursiones nos recomiendas? Gracias.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegro de ver que estás recibiendo tantas recomendaciones Smiley smile

    También puedes ojear los proveedores que hay en tu zona (¡y las promociones que ofrecen!) 👇

    Agencias de viajes de novios en Jaén

    Promociones para Viaje de novios Jaén

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en julio iremos a Riviera Maya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera idea era Riviera Maya, pero por una serie de cosas ajenas al covid, seguramente partiremos la luna de miel y haremos mitad por Canarias y la otra mitad más adelante, seguramente por Italia.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!? Nosotros en octubre fuimos a Tenerife y nos encantó!! No se si valoráis Canarias pero para nosotros fue una gran opción, tb es verdad q ninguno de los dos había ido. Cualquier cosa sobre Tenerife te podría decir!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es un buen destino y hay que cuidar el turismo nacional que está sufriendo mucho !
    Nuestro viaje ha sido luna de miel de 3,75 porque hemos llevado al peque de 5 años y embarazada de 6 meses y ha sido en plan tranquilo pero lo hemos disfrutado mucho
    Luna de miel en España o fuera 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a la Riviera Maya.
    Regresamos ayer 👌🏼😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es irnos una semana por el norte de España, aún no sabemos si en nuestro coche o contratar algún plan ya cerrado que hemos visto en la web de kerala
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como somos del Sur vamos a hacer una ruta en coche por Cantabria y Asturias. Espero que en octubre podamos hacer un viaje así y no haya comunidades cerradas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo le estaba recomendando Tenerife! Jejeje. Espero que hayáis disfrutado mucho el viaje. 🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no puedo dejar pasar la ocasión para recomendarte Tenerife. En general todas las Islas Canarias. Nosotros vinimos de vacaciones y aquí nos hemos quedado 😉. Buen tiempo, playas preciosas de piedra o arena,... ¿playa o montaña? Excursiones, senderismo ..O tal vez prefiráis estar tranquilos... Yo lo recomiendo 100 por 100. Aparte, ahora hay muchas ofertas de hoteles que merecen muy mucho la pena. Yo lo miraría por si os gusta. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de un clima tropical 😎🍹
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos decidido esperarnos a hacer la boda, para ver a que sitios podemos ir 🤗. En principio queríamos un país europeo, pero ya veremos, a ver como está la cosa en esos países europeos 😁, por eso queremos esperar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en agosto nos vamos a Riviera Maya!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de venir de Tenerife.
    Hemos salido mucho de España y no conocíamos Cañarías.
    Todo GENIAL !
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro tal y como esta el tema es probable que no salgamos de Europa, asi que nos iremos a las Islas Griegas y haremos un viaje a Bali el año que viene
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo por España dependiendo de las fechas elegiría Islas o el Norte, en caso de Europa, Grecia, Malta, Chipre….
    Si puedes salir del continente, Tanzania, Bali, Tailandia, Maldivas, Mexico… Republica Dominicana, Egipto!
    Todo depende de vuestros gustos y de exactamente lo que querais hacer, descansar, ver cosas nuevas, excursiones. Un besoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración