'Segovia', Segovia · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1783 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1796 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1797 díasBuenas noches, comu. Esta mañana os hice una encuesta sobre algunos de los maquillajes que ha lucido Blanca Suárez y ahora toca sobre PEINADOS... ¿Cuál os gusta más? ¿Alguno os sirve como inspo para vuestra boda?. Un besito
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasYa sé que estamos modo verano ON, jejejeje. Pero, ¿os gusta alguno de estos looks para una invitada de boda invernal?. Se admiten ideas (habemus amigas indecisas🤣). Gracias y besitos♥️.
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...