'Caldes De Montbui', Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1815 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1884 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1892 días
Hola a tod@s ❤️!!! Quería enseñaros mis invitaciones de boda 💒❤️ !Me caso el 23 de Junio 2021 !! Y ya hemos empezado a repartir las invitaciones, no se si vamos un poco tarde, pero bueno la situación tampoco nos ayudado mucho .. Con el tema del...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2010 días
Hola chic@s 💕 La verdad que nunca me había animado a escribir nada !! Pero ayer me llegaron las fotos que nos hicimos de la Preboda ... y bua me dio un subidón que no veas 🥰! Yo soy del 23 de Junio 2021 , y sinceramente nosotros estamos a tope con...
Hace 2143 días
¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ❤️️ Hoy estoy melancólica y me he puesto a recordar la espectacular boda de una muy buena amiga 😍 ¡Aquí tenéis el modelito que llevé por si queréis coger ideas! Para ser octubre, ¡hacía calor!...
Hace 2185 días
¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2212 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2218 días
¡¡Hola chicas!! Me gustaría pedirle a mis amigas de forma diferente que sean mis damas de honor, es decir, no decirlo de viva voz y ya está. Había pensado en hacer alguna tarjeta bonita y personalizarla con el nombre de cada una pidiéndoselo y alguna...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2222 días
Nos casamos el próximo año y apenas nadie lo sabe. Queremos esperar a que el confinamiento termine para poder reunir a las familias y contar la feliz noticia. La cuestión es qué quiero pedir a una amiga que sea mi testigo de una manera especial,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2225 días
¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáissssss? Hoy, leyendo vuestros debates de luna de miel, me he preguntado... ¿Dónde fue vuestro primer viaje junt@s? ¿¿Os animáis a compartir una foto para que la veamos todas?? 😜 ¡GO!
Subí una foto en el post de Marie
Hace 2230 días
Hola guapas ! Quería saber, cómo le habéis pedido a vuestras damas de honor que lo sean? Había pensando en hacerles como una cajita o algo así. Y a cuantas habéis escogido y si habéis cogido más familiares o más amigas. Muchas gracias y ánimo a las...