COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Abril del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2021
Me caso con el amor de mi vida en un sitio precioso llena de flores, buena comida, elegancia y toques clásicos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-catedra-garcia-and-daniel-villar-jimenezNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Complementos novia
Hola a tod@s ❤️!!! Quería enseñaros mis invitaciones de boda 💒❤️ !Me caso el 23 de Junio 2021 !! Y ya hemos empezado a repartir las invitaciones, no se si vamos un poco tarde, pero bueno la situación...
Hola chic@s 💕 La verdad que nunca me había animado a escribir nada !! Pero ayer me llegaron las fotos que nos hicimos de la Preboda ... y bua me dio un subidón que no veas 🥰! Yo soy del 23 de Junio...
He votado una encuesta
Ayer¡Buenos días tortolitxs! Las palabras 'Sí, quiero' cambian la vida de una pareja para siempre ❤️️ Y a partir de ese momento también tienes una joya más para tu colección 😎 ¿A quién le queda mejor...
He votado una encuesta
Ayer¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Ayer¡Feliz tarde, parejas! Os traigo un poquito de inspiración bodil 😏 ¿Cuántos de aquí habéis escogido "pétalos" para el gran día? Os traigo un rinconcito muy TOP, ¿os encaja? 🙈
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies