Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4117 días
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?
Subí una foto en el post de Pedroysara
Hace 4118 días
Mis 130 alfileres ya están listos, después de mucho mirar y comparar precios estoy contentisima. Me han salido a 0,40 y 0,45 con capuchon. En una semana me los han hecho. Ahora los adornare con un lacito y una etiqueta donde ponga el enlace!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4199 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4229 días
Chicas estoy haciendo un kit sorpresa para decirles a mis amigas que quiero que sean mis damas. Estas cajitas Irán dentro del kit y en ellas meteré unas ligas. Son fácil y rápidas de hacer por si a alguien le viene bien.
Hace 4248 días
Hola chicas, Mi hermano se casa en septiembre por la mañana y este es el vestido que me he comprado. No quería ir de corto pero tampoco De largo, así que este vestido lo vi ideal( la verdad es que la foto no le hace justicia). Mi problema es que soy...
Hace 4346 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Donde puedo encontrar por Córdoba o alrededores algo como esto?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4374 días
hola chicas! se que esto no tiene nada que ver con las bodas pero..... se que muchas sois unas artistas y teneis muchas ideas.... tengo una comunion y queria alguna forma para darle el dinero... ya que darle un sobre ne parece un poco soso! asiq.......
Hace 4423 días
Uisss lo que encontrado tan mono, lo mismo son algo recargadas pero a mi me encantan.por si a alguna más le gustan, esa es la página!yo me quedaría con la 1 o 3.
Hace 4423 días
Hola chicas, necesito Consejo. Os cuento Mi problemilla. Mi novio compró este anillo de oro blanco para pedirme matrimonio, era más grande pero en la joyería le dijeron que se ajustaba sin problema. PRIMERA vez que vamos para que lo ajusten a mi...
Subí una foto en el post de Lourisma
Hace 4435 días
Hola! Me voy a animar a hacer unos pocos de ramos de chuches y me surge la duda de la cantidad de chuches que poner en cada brocheta. Necesito saberlo para comprarlas ya para ponerme manos a la obra. No lo quiero muy excesivo ni muy pobre porque será...
Hace 4472 días
Este fin de semana es Cymoda en la Carlota(Córdoba). Será nuestra primera feria de Bodas!!nos casamos en 2015 y vamos a ver ideas.