Ir al contenido principal
P
Pedroysara

Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs
P
Novias intolerantes a la lactosa!ayuda!
Pedroysara, El 15 de Junio de 2015 a las 18:40

Hola chicas, soy intolerante a la lactosa y me encantaria poder probar el menu que vamos a elegir para la boda y asi poder participar en la elección. Aunque el día de la boda el mío será sin lactosa....

Pedroysara, viernes 26-Jun-15 10
Marta
Velo rosa clará
Marta, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas! Me caso con un modelo de Rosa Clará y me ha gustado uno de los velos que tienen. Aunque me echa para atrás porque sé que son caros y me gustaría orintarme un poco. Alguna sabe el precio...

Guadalupe, miércoles 27-Feb-19 15
•Ana•
Photocall
•Ana•, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:48

Hola! Estoy en duda entre dos modelos de Photocall. Me ayudáis a decidirme?? Me gustan los tres pero tengo q decidirme entre estos modelos

Pedroysara, domingo 22-Mar-15 32
Tamarina_87
Ayuda con los zapatos!!
Tamarina_87, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:35

Chicas por favor necesito vuestra ayuda!! Cuales os gustan mas??

Carmen, lunes 27-Abr-15 42
Amparo
Felicidades novi@s del 2015. llegó vuestro día
Amparo, El 3 de Enero de 2015 a las 00:49

Este debate es una continuación del creado como BODAS DEL 2015 LISTADO. En este enlace podréis poner la fecha: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2015-listado--t118270 Siento ser tan...

Isabel, viernes 6-Mar-15 70
E
Pedidos aliexpress
Eva, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:40

Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...

Eva, sábado 12-Dic-15 213
C
Y si me quedo embarazada antes de la boda??
Chame, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:57

No se si alguna se ha parado a pensarlo... yo desde que me prometi lo tengo muy pendiente de por dios que no... ya seria mala pata que despues de 10 años me fuera a quedar ahora... pero pido al menos...

Chame, martes 3-Feb-15 50
B
Comprar el vestido con la cabeza o con el corazón?
Beatriz, El 24 de Enero de 2015 a las 01:26

Hola chicas, llevo miradas ya unas cuantas tiendas de vestidos, y bueno, he visto alguno que me gusta,uno qu e en persona me gusta mucho pero en fotos no, parece de plastico y otro de pronovias, me...

Nerea, miércoles 28-Ene-15 17
S
Crucero msc preziosa"10-09-15"
Suely, El 22 de Enero de 2015 a las 21:01

Buenas noches!!! Me e animado a crear un pequeño debate para conocer parejas que viajen en el mismo crucero que nosotros. Andamos un pelin perdidos... si alguien se anima podemos compartir informacion...

Monica, domingo 17-Ene-16 56
Anna
"Menos es más": fan o no fan?
Anna, El 22 de Enero de 2015 a las 16:04

En una entrevista reciente, Rosa Clará afirmaba que "La famosa frase de 'menos es más' creo que deberían aplicarla todas las novias. Creo que no hacen falta excesos. Que un traje con un buen corte, un...

Happy, jueves 29-Ene-15 69
V
No entiendo porque tantos debates de abortos y futuras madres
Verónica, El 22 de Enero de 2015 a las 12:14

Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que...

Carla, jueves 22-Ene-15 200
Maria
Alfileres!
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 19:27

Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?

La Rubia, viernes 30-Ene-15 34
P
Ya tengo mi surtido de alfileres!
Pedroysara, El 19 de Enero de 2015 a las 14:07

Mis 130 alfileres ya están listos, después de mucho mirar y comparar precios estoy contentisima. Me han salido a 0,40 y 0,45 con capuchon. En una semana me los han hecho. Ahora los adornare con un...

Julia, martes 20-Ene-15 11
N
Pensando... el mundo esta loco
N, El 8 de Enero de 2015 a las 17:00

A ver... Necesito ayuda!!! Esto es una locura... Pues no va y mi novio me dice el otro dia que: - yo te pedi la mano... Y tu a mi? Me lo tomé a risa, estabamos en el sofà y me puse de rodillas y se lo...

Esther, martes 13-Ene-15 28
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Soraya
Donde comprar alfileres con el capuchón
Soraya, El 16 de diciembre de 2014 a las 07:26

Hola a todos queria saber donde puedo encontrar los alfileres con capuchón baratos y de calidad gracias

Franeu, domingo 21-Dic-14 28
Cristina
Pregunta a las ya casadas!!!! arbol huellas
Cristina, El 9 de diciembre de 2014 a las 13:09

Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...

Cristina, martes 10-Feb-15 68
N
Engordando... intentando... sin resultados
N, El 14 de diciembre de 2014 a las 19:45

Buenos días/tardes/noches, Escribo esto, y se que es una tontería, después de 4 años o más de peso inamobible, me he engorgado 3kg, y no hay forma, estoy intentandolo todo... hoy me he puesto a...

Vanesa, jueves 12-Feb-15 59
B
¿os han regalado algo en rosa clara por comprar el vestido de novia?
Belen, El 11 de diciembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...

Lggl, miércoles 2-Sep-15 17
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (10 de diciembre)
Carla, El 10 de diciembre de 2014 a las 12:15

En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...

Valle, viernes 12-Dic-14 117
M
Luces primark
Marieta, El 9 de diciembre de 2014 a las 10:29

Hola chicas Hace un tiempo una chica subió unas lucecitas con interruptor del primark, llevo buscándolo desde aquel día!!! Nose si alguna lo ha visto Pagaría por ellas y los gastos de envío Mil...

Elena, miércoles 25-Feb-15 68
Gavarnie
Mi look de novia. juego novia por un día
Gavarnie, El 4 de diciembre de 2014 a las 18:02

Aquí van El vestido que más me ha gustado El peinado Los zapatos Las joyas El ramo

Gavarnie, domingo 7-Dic-14 14
Vanessa
Crucero msc
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:31

Buenas a todas!! Estamos planeando hacer un crucero para nuestra luna de miel con msc. Quería preguntaros que tal ésta naviera?? Por las salidas que podemos optar, los barcos a elegir son msc divina o...

Ixone, jueves 16-Jul-15 44
P
Como elijo los complementos si hace un mes que me probé el vestido y hasta junio no lo veo?
Pedroysara, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Pues eso chicas, que quiero ir comprandome ya todo lo que me falta. Se que es pronto, pero en enero empiezo a trabajar mucho y no podré ir a mirar nada! Y ahora pienso, como se que pulsera vendrá...

Sonia, jueves 27-Nov-14 19
Esther
Os parece caro??
Esther, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola chicas!! Estoy Mirando fotógrafo y me he enamorado de la foto y video de unos fotógrafos de Barcelona, me cobran con IVA incluido 500 fotos en un pen y el libro 1800 euros!!! Os parece caro?? O...

Belen, jueves 27-Nov-14 69
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
La Rubia
Libertad de expresion
La Rubia , El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras...

Sheila, viernes 4-Mar-22 243
Puri
No me manda ácido fólico
Puri, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Hola chicas os cuento. Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me...

Marta, domingo 29-May-16 101
Anna
Carne, pescado o ambos en tu menú de boda?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?

Paula, viernes 21-Abr-23 932

Grupos generales

Inspiración