Montoro, Córdoba · Desde Enero del 2014
- Novio Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
96Hola chicas, soy intolerante a la lactosa y me encantaria poder probar el menu que vamos a elegir para la boda y asi poder participar en la elección. Aunque el día de la boda el mío será sin lactosa....
Hola chicas! Me caso con un modelo de Rosa Clará y me ha gustado uno de los velos que tienen. Aunque me echa para atrás porque sé que son caros y me gustaría orintarme un poco. Alguna sabe el precio...
Chicas por favor necesito vuestra ayuda!! Cuales os gustan mas??
Este debate es una continuación del creado como BODAS DEL 2015 LISTADO. En este enlace podréis poner la fecha: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2015-listado--t118270 Siento ser tan...
Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...
No se si alguna se ha parado a pensarlo... yo desde que me prometi lo tengo muy pendiente de por dios que no... ya seria mala pata que despues de 10 años me fuera a quedar ahora... pero pido al menos...
Hola chicas, llevo miradas ya unas cuantas tiendas de vestidos, y bueno, he visto alguno que me gusta,uno qu e en persona me gusta mucho pero en fotos no, parece de plastico y otro de pronovias, me...
Buenas noches!!! Me e animado a crear un pequeño debate para conocer parejas que viajen en el mismo crucero que nosotros. Andamos un pelin perdidos... si alguien se anima podemos compartir informacion...
En una entrevista reciente, Rosa Clará afirmaba que "La famosa frase de 'menos es más' creo que deberían aplicarla todas las novias. Creo que no hacen falta excesos. Que un traje con un buen corte, un...
Cuando me agregué a este grupo, como es bodas.net, creía que era solo para temas de bodas exclusivamente. Para mi sorpresa es que diariamente entro en los debates, y en ultimo debates me encuentro que...
Mi última adquisición!!! La verdad es que no iba a darlos en mi boda, pero los vi y me encantaron!! Los compre por Internet no hace ni 2 días y ya llegaron!! ¿Que os parecen?
Mis 130 alfileres ya están listos, después de mucho mirar y comparar precios estoy contentisima. Me han salido a 0,40 y 0,45 con capuchon. En una semana me los han hecho. Ahora los adornare con un...
A ver... Necesito ayuda!!! Esto es una locura... Pues no va y mi novio me dice el otro dia que: - yo te pedi la mano... Y tu a mi? Me lo tomé a risa, estabamos en el sofà y me puse de rodillas y se lo...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola a todos queria saber donde puedo encontrar los alfileres con capuchón baratos y de calidad gracias
Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser...
Buenos días/tardes/noches, Escribo esto, y se que es una tontería, después de 4 años o más de peso inamobible, me he engorgado 3kg, y no hay forma, estoy intentandolo todo... hoy me he puesto a...
Hola chicas!!, a las que os habéis comprado o encargado vestido de novia en Rosa Clara, ¿os han regalado algo? Es que antes de preguntarlo en la tienda prefiero ir sobre aviso...
En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...
Hola chicas Hace un tiempo una chica subió unas lucecitas con interruptor del primark, llevo buscándolo desde aquel día!!! Nose si alguna lo ha visto Pagaría por ellas y los gastos de envío Mil...
Aquí van El vestido que más me ha gustado El peinado Los zapatos Las joyas El ramo
Buenas a todas!! Estamos planeando hacer un crucero para nuestra luna de miel con msc. Quería preguntaros que tal ésta naviera?? Por las salidas que podemos optar, los barcos a elegir son msc divina o...
Pues eso chicas, que quiero ir comprandome ya todo lo que me falta. Se que es pronto, pero en enero empiezo a trabajar mucho y no podré ir a mirar nada! Y ahora pienso, como se que pulsera vendrá...
Hola chicas!! Estoy Mirando fotógrafo y me he enamorado de la foto y video de unos fotógrafos de Barcelona, me cobran con IVA incluido 500 fotos en un pen y el libro 1800 euros!!! Os parece caro?? O...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras...
Hola chicas os cuento. Hoy he ido a mi médico y le dicho que quería empezar a buscar familia y le dicho que si me tenía que tomar el ácido fólico y me a dicho que no que tenemos de sobra que cuando me...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?