Málaga, España · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2475 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2483 días
Hace 2493 días
Hace 2517 días
Chicas aveis visto el arroz de colores que guay aún queda un año para mí boda pero lo estoy preparando a ver cómo keda
Hace 2527 días
El vestido de las damas de honor lo elige la novia o ellas misma eske cada una tiene su estilo y cuerpo diferentes yo había elegido algo como el primero y el segundo y una de ellas me a mandado ese no lo veo para mis damas había pensado en k fueran...
Hace 2533 días
Ola chicas aver si me podéis ayudar en la boda quiero k vallan todos los invitados de blanco llevo damas de honor pero no sé si poner las damas de honor tmb de blanco yo voy de blanco en la ceremonia pero después cambio al rosa k hago con las damas...
Hace 2534 días
Acabo de llegar de probarme vestidos de novia y estaba convencida k quería cola de sirena y me probado stilo boho y keda espectacular chicas probarlos son super dulces
Hace 2541 días
Estoy haciendo el curso de Wedding planner y como es online es súper cómodo bueno no me enrollo más e descubierto diferentes estilos de boda y rituales para hacer en bodas civiles aki os dejo las fotos espero k os guste
Hace 2543 días
Ola buenos días estoy empezando a organizar mi segunda boda ahora tengo 35 y tres hijos la mayor tiene 20 el mediano 14 y la más pequeña 10 la primera fue con 19 años y pésima en todo mi suegra tubo mucho k ver decidió casarse en el banquete de lo...