Málaga, España · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Ola chicas pues mi madre se murió el día 13 de enero así k e suspendido la boda
Hola chicas me gustaría saber que precio suele oscilar el velo largo con un encaje sencillo en el borde... Muchas gracias
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
Hola a todas!! Cuando me compré el vestido me dijeron que me daban de regalo el camisón, pero ahora estoy pensando... Y la bata?! Alguna idea de dónde comprarla? Muchas gracias!
Ola chicas estoy pensando en dar la invitación vía wapsa hacer un corto explicando un poco nuestra historia como lo veis
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Chicas aveis visto el arroz de colores que guay aún queda un año para mí boda pero lo estoy preparando a ver cómo keda
Chicas estoy pensando quién va a hacer boda civil con rituales también hace la de los anillos la verdad parece tonta pero es mi duda
Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...
Hola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la...
Hay veces que cuando algo nos apasiona no dejamos de hablar de ello y lo compartimos con todo el mundo. Como cuando dicen que tienes un hijo y todo lo que hablas va relacionado con el bebé. Pero...
Ola chicas aver si me podéis ayudar en la boda quiero k vallan todos los invitados de blanco llevo damas de honor pero no sé si poner las damas de honor tmb de blanco yo voy de blanco en la ceremonia...
Acabo de llegar de probarme vestidos de novia y estaba convencida k quería cola de sirena y me probado stilo boho y keda espectacular chicas probarlos son super dulces
Hola chicas queremos reservar la luna de miel para irnos unos días a paris y otros a Disney ya que nos llevamos q la peque de 3 años que está loca ver el castillo de las princesas 😊 y yo más ganas que...
Holaa!! veo que somos bastantes los que nos casamos el mismo día Enhorabuena todos! Una duda.. Tenéis ya sitio para el banquete y la Iglesia? En varios sitios que hemos visitado nos dicen que aún no...
Buenos días a todos! Necesito me aconsejéis Estamos buscando un hotel para celebrar nuestra boda en la playa y a continuación le celebración del convite en un hotel que a ser posible esté todo junto....
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...