Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2123 díasSe save si ai alguna restriction respeto a las bodas como tiene que ser? Gracias
Creé un post
Hace 2168 díasOla en teoria pone que en face dos ya se pueden celebrar bodas etc que en espacio cerrado 50 personas y en espacio abierto 100 pero mi pregunta es que tiene que ir todo el mundo con mascarilla y con dos metros de separación cada invitado? Gracias
Creé un post
Hace 2297 díasOla cuanto dura el arroz de colores una vez echo? Esque me caso el 4 de julio y es pa saber lo que dura para acerlo gracias
Creé un post
Hace 2329 díasOla buenas noches me caso el año que viene y me gustaría saber en cuantos pagos pagáis el banquete y cuanto aveis dado de señal gracias
Creé un post
Hace 2455 díasOla quisiera saver que ai en la fira de novios y cuando es y si se paga entrada? Gracias
Creé un post
Hace 2475 díasOla algien me puede recomdar algun restaurante en barcelona o alrededores bien de precio gracias
Creé un post
Hace 2477 díasOla buenas me gustaria darle una carta a mis damas de honor algien me podia ayudar no se que poner gracias
Creé un post
Hace 2480 díasMe gustaria que me dijierais alguna pagina que agan chapas y pulseras para la boda que esten bien de precio gracias
Creé un post
Hace 2481 díasOla me gustaria que me aconsegarais de como decorar las mesas el dia de la boda no se que poner ni nada y no me gustaria que se viera vacia la mesa gracias chicas
Creé un post
Hace 2485 díasOla chicas ando un poco perdida y me gustaria saber como organizais vosotras las mesas en la boda
Creé un post
Hace 2558 díasTengo duda entre estos detalles no se cual elejir me gustan los dos
Creé un post
Hace 2560 díasOla me podeis recomendar restaurates o hoteles que agan bufet libre con las tres b
Creé un post
Hace 2563 díasQuiero cojer ideas para los detalles Aparte no seke regalar a mis padres y a mis suegros y a quien mas le tengo que acer regalo? Son muchas cosas y no me quiero dejar nada gracias
Creé un post
Hace 2563 díasOla cuando seempieza con los preparativos dela boda para no dejarte nada