'Yepes', Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1805 díasHola comunidad ! Estoy un poco liada con esto... Mi restaurante tiene discoteca, una discoteca súper grande y muy chula! Somos pospuestos del 2020 entonces después de mover la fecha ya tres veces por fin nos casamos el día 17 de julio del 2021 y...
Creé un post
Hace 1825 díasHola comunidad después de darle mil vueltas al tema del viaje y descartar el viaje que teníamos del año pasado que era kenia-zancibar estuvimos mirando 🇪🇬Egipto pero como la boda es el 17 de julio lo hemos descartado por el calor y ese viaje lo...
Creé un post
Hace 1860 díasHola novias del 17 de julio que tal lleváis los preparativos y los ánimos seguís adelante con la fecha! Nosotros después de aplazar tres veces esta fecha ya queremos que sea la definitiva! Un saludo Y felicidades a todas
Creé un post
Hace 1861 díasHola novias 2021 Me caso el 17 de julio y estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Nos deberíamos haber casado el año pasado en octubre y haber viajado a Kenia Zanzibar pero debido a la situación no pudimos. Ahora nos han dado la opción de...