Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Barra libre interior o exterior? 💃

Maria, el 21 de Mayo de 2021 a las 01:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola comunidad !

Estoy un poco liada con esto...
Mi restaurante tiene discoteca, una discoteca súper grande y muy chula! Somos pospuestos del 2020 entonces después de mover la fecha ya tres veces por fin nos casamos el día 17 de julio del 2021 y nuestra duda es si cambiar la barra libre al exterior para que la gente este más cómoda! Darme vuestra opinión porfi!! Gracias y mucho ánimo

20 Respuestas

Última actividad por Chelsea, el 21 de Mayo de 2021 a las 16:13
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no me lo pensaría, exterior de cabeza 🙌🏾 el interior funciona para un plan B
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien chicos me alegro por vosotros!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Nosotros por la incertidumbre de no saber que iba a pasar cambiamos la fecha de la boda para el 2022. La chica de nuestra finca nos dijo que actualmente no se podía hacer nada de baile ni nada que a lo mejor cambiaban las cosas pero que podía estar sin saber nada hasta el día de antes de la boda😅 como nosotros ya firmamos por lo civil no teníamos prisa por la celebración grande así que la postpusimos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no tendría duda, al exterior del tirón.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas creo que lo mejor va a ser hacerlo fuera aún que nos cueste más! Ya os iré contando ! Gracias chicas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla la Mancha no dejan baile pero si lo hago fuera cada uno en sus mesas altas que baile jajaja no se creo q va a ser difícil controlar que la gente no baile aún que sea cada uno en sus mesas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al ser pleno verano y también por el virus, lo más lógico es hacer la barra libre al exterior, mucho más segura y se disfruta más por las temperaturas. Nosotros la haremos así!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis espacio y por las fechas que son, yo la cambiaría al exterior. Es más seguro por COVID y además más fresquito!! La gente querrá aprovechar más tiempo y las fotos, si hacéis, seguro quedan geniales Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pero te permiten baile? Mi finca tiene opción de hacerlo fuera... pienso que si la condición para el baile es fuera, pues lo hago fuera, pero quiero bailar, joder
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cambiado a barralibre exterior pagando un extra pero preferimos fuera.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas preguntaré a mi restaurante las condiciones de hacerlo en exterior haber que me comenta
    Gracias
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la posibilidad yo lo haría en el exterior.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos exterior. Si tienes la opción de hacerla fuera yo no me lo pensaría para poder bailar. Vais a estar todos más a gusto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos todo exterior (ceremonia, cóctel, cena, discoteca y barra libre) . Lo teníamos claro desde el momento 1, no solo por el tema de la pandemia. Hacer la barra libre y la discoteca al aire libre me parece una manera de que los invitados estén siempre "juntos". Siempre que he ido a bodas y ha sido el baile dentro al final acaba mucha gente fuera y poca dentro en algunos momentos y más en verano!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que se pueda hacer al exterior muchisisimo mejor! Al final, no necesitamos una pista d baile para bailatr! Se puede bailar en cualquier sitio!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio sería muy buena idea que la cambiaras! Buen rollo, más seguridad, mucho mejor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, qué gran dilema. Nuestra finca también dispone de discoteca. No queríamos hacer la barra libre en un salón y queríamos algo chulo. La discoteca fue lo que nos hizo decantarnos por nuestra finca, así que no me imagino estar en tu situación... Yo lo dejaría en la discoteca y dejaría las puertas abiertas. Si viese que la gente sale y eso, pues ya tendrían indicaciones previas para que sacaran los altavoces al jardín, pero si no... discoteca!!! 💃🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! La diferencia puede ser que en exterior es más probable que os dejen bailar y en interior igual no. Y en exterior hay que mirar el tema de la música, que solo se podrá hasta X hora, así que es cuestión de mirar la normativa o consultar con el mismo restaurante.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado a exterior por seguridad para todos, hemos tenido que gastar más pero preferimos hacerlo fuera
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos puesto en xterior, igual q la fiesta, aunw tmbién habrá una sala grande interior por si las moscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración