Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maira Lupori
Hace 5638 días
Participé en el post de Sarah Pinon
Hace 5643 díashola maira! he visto fotos del campico y es una pasada! una pregunta que tipo de comida es? es muy caro ir a cenar un dia ?? lo digo por q los fines de semana quedamos con amigos y nos vamos siempre a cenaar por ahi pero mirando siempre el bolsillo! por ejemplo este sabado como vamos a fira novios de ahi nos vamos a alicante a mama lola! otro dia tenemos planeado irnos por la tarde a altea la vella! q hay un barecito q te mueres de bueno y barato!y de paso vemos cosas nos paseamos y no pegamos la charraeta!!
Creé un post
Hace 5646 díasHola chicas.... la verdad que los preparativos los llevo muy bien... lo que no tengo nada claro es donde me voy a hacer las fotos!! esque quiero algun sitio original pero la verdad no tengo ni idea. ¿se os ocurre algun sitio por alicante o...
Participé en el post de Maira Lupori
Hace 5677 días
Creé un post
Hace 5678 díasHola todabia no se muy bien como funciona esto pero bueno., os cuento que hoy por fin confirme mi boda el 3 de septiembre tanto en el ayuntamiento como en el restaurante y estoy muy emocionada con los preparativos!! lo proximo es el vestido y...
Participé en el post de Laura
Hace 5684 días