Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2011 Alicante

¡ayuda!menus economicos (menos de 40€?)

Sarah Pinon, el 23 de Octubre de 2010 a las 16:06 Publicado en el Grupo Alicante 0 83

Hola a todas,

Me estoy desanimando ya que los pocos sitios que me recomendaron por sus menus economicos ya no estan disponibles para mi fecha de boda.

En salones Juanjo ya no estan disponibles, y la verdad queria hacerlo alli con todas mis ganas, hay menus baratos, el sitio es coqueto y hablan muy bien de ellos, lo malo, que quedaron en decirme si para otra fecha era posible reservar y no me llaman.... Banquetes Indalo no quieren rebajar el menu, Los almendros sí, pero no sé que tal se come ni nada, no encuentro nada al respecto.

Sabeis de algun otro sitio, que ofrezcan algo por debajo de los 40EUR ?(estilo salones juanjo)

 

Gracias

83 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 5 de Marzo de 2019 a las 13:36
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fuy a una boda en los almendros y comimos muy bien era una boda pequeña y pusieron el salón pequeño (más bonito para mi gusto)y los nenes muy entretenidos fuera con los inchables...espero k te sirva de ayuda yo tmb pensé en hacerlo allí ya k me gustó tanto pero el salón grande tiene muchas columnas por en medio y no termino de convencernos ..
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Me caso em septiembre y necesito algun restaurante económico
    Somos miy pocos cuarenta como mucho
    Darme ideas por favor
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz nos gustaría hacer una boda más o menos parecida conseguiste todo lo que querías? Yo ando un poco perdida nos casamos el año que viene si puedas recomendarme algo gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesitó un sitio en Benidorm,La nucia,Villajoyosa donde sea por la zona para una boda civil con menús baratos hasta 40 euro me quieda un mes hasta la boda y no encuentro NADA
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado hace 1 mes...en salones juanjo....vuelve a ponerte en contacto con ellos...estan a tope y se les habra olvidado llamarte..a mi me han hecho una boda preciosa.....

    • Responder
  • Silvia y Luís
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Silvia y Luís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en salones juanjo y es genial ! Para ese presupuesto yo te aconsejo el casamar que tienes opción de hacerlo al aire libre si quieres porque nosotros lo estuvimos mirando y tienen varios salones dentro y están bien los menús y creo recordar que eran menos de 40 €. De donde sois? Y que fecha?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2016 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me quiero casar el año q viene y yego ciertas ideas claras pero no se como hacerlo ni donde me gustaría celebracion en playa boda ibizencas y comida tipo coctel y bufet alquien sabe algún sitio en playa q tenga cerca hotel para alojarse Esq me estoy planteando q igual pido mucho jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en Banquetes Riera se está fenomenal y la relación calidad precio esta muy bien!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido dos veces de boda por benidorm y villajoyosa y siempre ha sido en hoteles y la verdad que por lo que me dijeron no les salio nada barato, a ver si tienes suerte y alguien te puede recomendar algun sitio que no sea hoteles porque se suben mucho de precio. Besos y suerte.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Octubre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito algún sitio económico cerca de villajoyosa, en plan altea, benidorm, villajoyosa...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en alfonso Mira en aspe, a mi me pasaron un menu por 43 € que estaba super bien y el sitio esta muy bonito con jardines ect... te hacen el menu del precio que les digas y ponen buena comida, ya nos contaras que tal. Besos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probasteis en TerraMar, nosotros al final nos hemos decantado por eso, super bien de precio, nos invitaron antes de decidirnos a degustar su cocina y buenisimo todo. Lo recomiendo

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hay menús por menos de 40€? Todo lo que vimos nosotros entre pitos y flautas no baja a de 80€ tal vez un catering?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y POR MENOS DE 100 EUROS HAY POCA COSA QUE ESTE BIEN CALIDAD- PRECIO

    • Responder
  • Roberto
    Novio Novato Diciembre 2013 Alicante
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en San Vicente en Casamar me han hablado bien y es barato

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! ¿que tal?

    Ya probaste en el balcon de Alicante... checalo, creo que tienen el 30% de des si reservas antes de noviembre o algo así, mejor no te engaño y lo checas tu misma Smiley laugh

    • Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    pues mira nosotras nos hemos decidido a celebrar nuestro banquete de bodas en el restaurante Los Claveles en San Vicente del Raspeig.

    Es un restaurante familiar y la verdad esque ahora han reformado el salon de celebraciones y a quedado muy bonito

    El menú cuesta 40€ por persona,nos han dejado de que nosotros llevemos el alcohol y ellos se encargan de los resrescos y el hielo.

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! El restaurante TerraMar en Elche se ajusta al precio q comentais! Y no solo eso, los invitados se quedaron súper satisfechos. Os lo recomiendo! Espero que os sirva! Un saludo chicas y que os vaya muy muy bien!

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien sabe alguno cercano a villajoyosa...que no pase de 50e gracias

    • Responder
  • Cande
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo celebro e los salones saladas y la verdad que se han ajustado a mi presupuesto el menú sale 46 euros incluye cóctel de bienvenida barra libre asta las 3 festival de Chuches para el precio esta bastante bien
    • Responder
  • Cande
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo celebro en los salobe
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lugar bueno, es Salones MILA en CATRAL, y justo delante esta salones BRINDIS. Smiley smile cualquiera de los dos creo que cumple tu menú.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El atrayan en san vicente ea una pasada y ay precio de todas las clases cuanto mas azucar mas dulce
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Em los aemdros en torrellano se cpme miy bien mis padres icieron mi comunion
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar,en el Hotel Maya creo que hacen menús baratitos, Restaurante Casamar y Restaurante La Terreta creo que también.

    Yo lo hago en el Mesón San Vicente, y se que también hay menús muy económicos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras perdon acabo de leer el resto Smiley sad pues si le sirve a otra futura pareja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los Almendros se come de maravilla y abundante, pasate por el LLobarro esta frente al centro comercial plaza mar2 de Alicante, tienen menús de 30 hasta 50 € bastante buenos lo unico que el salón es pequeñito y para 130 que somos nosotros no cabemos
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA POR FAVOR NO PARO DE MIRAR MUCHOS SITIOS PARA EL BANQUETE DE MI BODA PERO TODOS SON CAROS NECESITO UNO MENOS DE 40?? MUCHAS GRACIAS ME URGE CHICAS UN BESO

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, acabo de leer que ya esta todo solucionado....

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el camping del que te hablan esta en guardamar, exactamente la marina, yo veraneaba siemnpre ahi, de todas fdormas a mi los almendros me encanta, el trato, comida, todo en general, si no te importa el desplazamiento es un sitio estupendo.

    • Responder
  • Mª Isabel
    Novia Principiante Noviembre 2013 Alicante
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y el camping ese donde esta? en el mismo alicante? gracias. saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Sarah Pinon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero en esa fecha que tu me escribiste esta a dos dias de la boda jeje..ya estaba todo hecho. Gracias igualmente por el consejo, igual le sirve a otra que entre a leer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración