Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1381 díasEstoy un poco agobiada con tanto protocolo y no sé qué es recomendable y qué es obligatorio
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
He votado una encuesta
Hace 2466 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...
He votado una encuesta
Hace 2466 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...
He votado una encuesta
Hace 2466 díasHola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿con o...
He votado una encuesta
Hace 2466 díasHola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que este mini especial sobre invitaciones aclarará y...
Participé en el post de Nina
Hace 2466 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2466 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2466 días