Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1993 días¡Hola! ¿Alguna de las ganadoras de la caja birchbox de octubre la ha recibido? Desde aquí me dicen que desde que piden los datos dan de margen una semana para que todo el mundo conteste y luego deberíamos recibir la caja entre 15 días y un mes. Ha...
Creé un post
Hace 2355 días¡Hola! Ya hemos decidido que nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel en Abril Alguien que haya estado nos puede dar consejo de qué es imprescindible visitar porfi! Alquilasteis coche? Nuestra intención es visitar lo máximo posible pero estar también 3...
Creé un post
Hace 2468 días¡hola chicas! Alguna conoce zapaterias en Madrid donde haya zapatos de novia con cuña que sean "elegantes" Todos los modelos que he visto con cuña me han parecido un poco bastos.¿recomendais alguna zapateria donde vendan zapatos comodos?Me caso en un...
Creé un post
Hace 2528 díasHola! He estado viendo vestidos de novia por aquí y ya creo que sé qué tipo de vestido de novia quiero pero me gustaría preguntaros si conocéis tiendas de vestidos de novia en Madrid que tengan un precio asequible! muchas gracias