Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Por fin casados! Como muchas parejas, tuvimos que retrasar la boda por culpa de la pandemia. Cuando Abril Sonsoles (la organizadora) nos dio la opción del 5 de septiembre nos...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
154
Buenos días comu! Pues eso, lo que dice el título resume bastante bien. La finca nos ofrece un proveedor habitual que no me convence mucho la verdad, y no sé cuánto es lo normal que cobren por oficiar...

Buenas chicas, hace poco tiempo hice un test y me encantó el peinado que vi pero el problema es que no encuentro el adorno, he mirado en pronovias, aire, rosa clara, amazon, aliexpres pero nada de...

Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1046 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...

He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...

He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración