'Alacant/alicante', Alicante · Desde Abril del 2019
Soy friki, otaku, heavy y rara. Pero todo eso es lo que me hace especial 🐨
- Novia VIP
- 5.534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 2113 días
Os voy a contar la historia de mi vestido de novia. Imagino que conocéis el programa "Sí quiero ese vestido". He sido muy fan desde muy jovencita y siempre había querido llevar uno de esos vestidos de princesa que hacían llorar de felicidad a todas...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2375 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Hace 2387 días
19 de marzo de 2019, un día normal, o eso pensaba yo. Mi chico tenía el día libre, pero yo trabajaba un par de horas dando clases extraescolares de inglés en un cole. Empezamos mal el día, mi gata nos había dado un buen susto, y ahí casi se le escapa...
Hace 2558 días
Muy buenas! Hace un tiempo que le doy vueltas a qué regalar a los invitados, y es que creo que regalar cigarros o puros a mi gente no le va mucho, y una botella de licor tampoco, la verdad. Una pulsera o neceser, o un boli de esos con mechero no me...