Albacete, Albacete · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Hola23
Hace 1399 días
Hola buenas! Me caso el 9 de Julio, y me gustaría mucho poner en la entrada al convite nuestra historia con fotos... ¿como lo podría hacer? ¿me podríais dar alguna idea? me caso en interior... Algo que sea sencillo y con materiales sencillos, pero...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1755 días
Hola comu!!! Cómo van esos preparativos???? Una duda vais a poner kit de emergencia??? Si es así como tenéis pensado colocarlo?? Y que vais a meter en las bolsitas??? Gracias!!!!Os leo!!!
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2194 días
Buenas!! Una de las cosas que más pienso y más dudas tengo es qué dar cómo detalle a los invitados. ¿Damos un detalle a las mujeres y otro a los hombres? ¿Damos el mismo a todo el mundo? Estas son mis ideas pero no hemos seleccionado aún ninguna: -...
Subí una foto en el post de Omara
Hace 2198 días
Hola chicas buenos días ya que emos tenido que aplazar nuestra boda al 24 de octubre necesito algo bonito para darles a mis invitados el día de la entrega con el tarjeton para el cambio de día quien me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2200 días
Bueno pues ya tenemos la nueva fecha. Estamos buscando hacer nuevas invitaciones pero en video para poder pasarlo por WhatsApp y otras plataformas. ¿Conocéis alguna página o algo por el estilo?