Albacete, Albacete · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1408 díasHola a todos!!!! Os quería preguntar qué música vais a poner para entrar al convite... Yo quiero entrar bailando pero mi novio no 😂😂😂Pero ha cedido en que sea algo movido...Que canciones me recomendais que sean actuales o incluso antiguas pero...
Creé un post
Hace 1410 díasHola buenas! Me caso el 9 de Julio, y me gustaría mucho poner en la entrada al convite nuestra historia con fotos... ¿como lo podría hacer? ¿me podríais dar alguna idea? me caso en interior... Algo que sea sencillo y con materiales sencillos, pero...
Creé un post
Hace 2161 díasHola chicas 😔😔😔 Ayer y hoy están siendo unos días de mucho bajón. No puedo evitar mitara hora y pensar que ahora mismo me estaría peinando, que estaría super nerviosa y emocionada y con mucha ilusión... Pero no. Hoy es un día que realmente quiero que...
Creé un post
Hace 2193 díasHola a tod@s!!!! Me caso en Agosto y tenemos pensado poner en la puerta de la iglesia un pack de botellitas de agua y abanicos. Conocéis alguna tienda online donde esten bien de precio y se puedan grabar????? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2198 díasHola a tod@s!!!!! Algún compi de fecha por aquí? 😊 Después de lo mal que lo estamos pasando, el próximo año será un año precioso y muy muy especial, segurísimo!!!!Queda mucho, pero, ya habéis empezado a mirar cositas????? 😊Espero que compartamos...
Creé un post
Hace 2198 díasHola buenas noches! Nuestra boda la celebraremos en el Gran Hotel de Albacete.La verdad esque nos encanta y por lo que hemos visto, por la reunión que tuvimos con la mujer que lleva todo, por la pintaza que tiene todo, (los platos, el sitio tan bien...
Creé un post
Hace 2198 díasHola a tod@s! Al final hemos pospuesto la boda y queda más de un año. Quería saber, a ver si alguien lo sabe.Ya teníamos hecho el expediente matrimonial.Hay que volver a hacerlo todo (cursos prematrimoniales, expediente y demás)????
Creé un post
Hace 2201 díasHola!!!! Que tal estáis tod@s!!! Espero que bien!. Publico este post para compartir ideas y cositas! Yo me casaba este año, pero debido a la situación actual, hemos decidido posponer todo a esta fecha La verdad esque es un poco triste tener el...
Creé un post
Hace 2204 díasHola a tod@s! Nos casabamos el 30 de Mayo de 2020, teníamos ya todo casi preparado, la preboda la teníamos el 28 de abril, la prueba del menú el 24 de abril... Y la verdad esque pensar que hace 3 meses estábamos ya ahí, rozando nuestro día, con la...
Creé un post
Hace 2224 díasHola a tod@s!!! Al final con todo el dolor de nuestro corazón, hemos tenido que aplazar la boda. Nuestra boda era el 30 de Mayo, una fecha preciosa para nosotros y la verdad que de tiempo y todo era genial (nos casamos en Albacete). Pero bueno... Las...
Creé un post
Hace 2235 díasHola a tod@s! Necesito escribir aquí para desahogarme un poco. La verdad esque dentro de todas mis preocupaciones sobre éste tema del coronavirus (sobretodo por tener familiares de alto riesgo), también está la boda. La salud es lo más importante...
Creé un post
Hace 2248 díasHola Chic@s!!!! El día 18 de abril me hago la preboda. Conocéis sitios bonitos así con naturaleza para hacerla? Que sea cercano a Albacete a poder ser. (Máximo a 50 minutos/ 1 hora). Porfavor!!!!! Ayuda!!!!!!! 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas! Me caso el 30 de mayo de 2020 en la catedral de Albacete. No estoy confirmada (mi novio si) y el párroco me dijo que no hacía falta pero que lo suyo es confirmarte. A mí me da cosica no confirmarme ya que me ha dicho que lo suyo sería...