Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2014
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy... Ver más
Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy inquieta y nunca paro, con mucha energía!!!
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasHola!! Necesito ayuda chicas, me caso el 11 de julio y por motivos personales no he podido encargar antes la figura de los novios. Me gustaría que fuesen personalizados, sabeis de alguna empresa o persona que realice este tipo de encargos y que...
Creé un post
Hace 3998 díasHola!!! Nosotros nos casamos el 11 de julio y el 16 de julio salimos de crucero por el mediterraneo. En octubre tenemos doss semanas mas de vacaciones y estamos pensando en irnos unos dias a riviera maya o punta cana? Me lo recomendais por las fechas...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas!! Alguna que haya reservado viaje de novios con msc preziosa y salga el 16 de julio desde Valencia?? que ganas de que llegue la fecha!!
Creé un post
Hace 4122 díasHola!!!! Alguien podria orientarme alguna tienda en valencia o alrededores que vendan espardenyas de novia o incluso que las hagan a medida? Me han hablado de iata espardenyes cerca de la plaza redonda en valencia. Voy un poco perdida pero es que...
Creé un post
Hace 4210 díasHola!! Dentro de unas semanas vamos a hacer la sesion de fotos preboda y queremos hacer algo volando una cometa, que se vea de fondo un paisaje bonito. Sabeis donde podria conseguir una cometa bonita para la sesion de fotos? estoy indagando en...