Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5531 días
prueba de peinado y maquillaje.El makillaje no se nota mucho porke todavia no se ke tonos poner pero bueno mas o menos esta es la idea.....
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5599 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Hace 5607 días
me encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos ahumados. yo me caso a las 2 y tenemos cena y todo y...
Hace 5608 días
os explico la idea ke tengo para mi peinado a ver si os gusta y si creeis ke me kedaria bien con mi vestido.es una mezcla de tres peinado: el flequillo del primero,la trenza del segundo y el moño del tercero. os gusta????
Hace 5615 días
!!!!!!!!!!Hola a todas!!!!!!!!!! chicas necesito ayudas,me iban a dejar el cancan pero tenia muchos años y esta muy gastado.....necesito conseguir uno de segunda mano porke no me puedo permitir uno nuevo.porfavor quien sepa algo ke me...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5796 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...