Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010

bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más

bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4697días 2hrs
A
Light in the box
Alejandra, El 11 de Febrero de 2011 a las 14:34

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

Flor, viernes 22-Ene-16 84
Lorena
¿las medias de ke color?
Lorena, El 10 de Marzo de 2011 a las 14:45

Hola chicas el otro dia fui a calzedonia a comprar las medias y yo tenia en mente comprarlas blancas pero me dijo la chica ke para novias son o beig o color carne.... no son blancas entonces????mi...

Saray, viernes 11-Mar-11 20 4.434
Lorena
¿os gusta?!!!!!!!!!sinceridad!!!!!!!!!!
Lorena, El 8 de Marzo de 2011 a las 08:59

prueba de peinado y maquillaje.El makillaje no se nota mucho porke todavia no se ke tonos poner pero bueno mas o menos esta es la idea.....

Luchi, miércoles 9-Mar-11 20 2.034
Marian
Alguien se casa el 11 de junio???
Marian, El 17 de Febrero de 2011 a las 14:22

Hola Chicas, ya nos queda poco, y viendo este foro casi me pongo más nerviosa! Ya tengo la mayoria de las cosas más importantes como el vestido, el restaurante, la iglesia,...

Marian, viernes 11-Mar-11 16
Valeria&sergio
Como se sienten a las que les falta unos 100 dias....nerviosas?¿?
Valeria&sergio, El 7 de Febrero de 2011 a las 12:30

Hola chicas que es lo que sienten en este momento? que se les pasa por la cabeza? a las de mayo (como yo) o antes; nos queda muy poquito..yo la verdad empiezo a ponerme MUY Nervisosa, por si saldra...

Miriam, jueves 3-Mar-11 29
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en asturias
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:42

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...

Loreto, martes 21-Jun-11 28
Campanilla
Que hacer con el recogido
Campanilla, El 28 de Febrero de 2011 a las 12:22

Me gusta muchisimo un recogido que he visto en internet, y el preoblema que tengo es que mi peluquera es mi prima, y no sabe hacermelo como a mi me gusta. He pensado irme a otra peluquería a...

Marina, lunes 28-Feb-11 5
***be@***
Alguien a comprado algo en lightinthebox???
***be@***, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:48

Hola xicas!!! mi pregunta es si alguien a comprado algo en lightinthebox ya que estoy en busca del can can y me resultan muy baratos.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Sonia, jueves 19-May-11 16
Lorena
Ke nervios!!!mi primera prueba!!!!!!!!!!
Lorena, El 12 de Febrero de 2011 a las 18:40

Hola chicas el jueves ke viene tengo la primera prueba del vestido!!!!,tengo unas ganas enormes de verme...... ademas tambien voy hacer la primera prueba del peinado y makilaje,es decir ke me voy a...

Rebeca, lunes 14-Feb-11 7 568
Inmaculada
Novias antes del verano
Inmaculada , El 3 de Febrero de 2011 a las 15:39

Para las que os casais antes del verano y sois blanquitas de piel ¿pensais daros rayos o hacer algo para estar más morena ese día?. Es que tengo la piel clara y para mayo no me da...

Angelica, sábado 5-Feb-11 16
Encarna
Cómo aguantar los 4 meses que me quedan!!!
Encarna, El 29 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola chicas, esto es un estrés. Empecé a preparar mi boda con 1 año de antelación, que si papeles para el ayuntamiento, que si restaurante y todo el jaleo. Tengo casi todo...

José Antonio Morales, miércoles 13-Abr-11 17
L
¿a que edad os casais?
Laura, El 29 de Enero de 2011 a las 09:53

Hola a todas por lo que me comenta la gente me dicen que me quiero casr muy pronto y que soy muy joven , aunque yo creo que tan poco es tan asi, yo para el año que viene cumplire 25 años...

Esther, domingo 30-Ene-11 14
Sonia
Novias de junio 2011
Sonia, El 29 de Septiembre de 2010 a las 10:59

Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...

Sonsoles, viernes 29-Abr-11 60
N
Vestido para después de...
Noemí, El 24 de Enero de 2011 a las 12:48

Os vais a cambiar de ropa? es que estaba pensando en comprarme otro vestido más cómodo y con más movilidad para después , para poder bailar y eso , alguien piensa hacerlo,...

Laura, jueves 3-Mar-11 37
C
Ayudaa!!! flequillo????
Carmela, El 20 de Enero de 2011 a las 11:43

Bueno pues aki otro dilema más a 30 dias de la boda... el lunes voy a hablar con la peluquera y maquilladora y quiero que me ayudeis a decidirme. siempre he llevado flequillo (y el pelo corto)...

Marisa, domingo 2-Sep-18 45
 Sasa
Ni quedarnos cortos, ni pasarnos....con el precio del menú
Sasa, El 12 de Enero de 2011 a las 13:13

Hola chicas, me gustaría abrir un nuevo debate. Me caso en 2012, ya tengo fecha, iglesia y nos queda únicamente cerrar el lugar del banquete para olvidarnos ya de esto hasta 6 meses...

Ascen, lunes 21-Ene-19 52
Sara
¿le hace ilusion al novio casarse?
Sara , El 7 de Enero de 2011 a las 12:50

Hola chicas ultimamente estoy un poco preocupada porque mi novio no le pone empeño a nada de la boda si a echo algo a sido medio obligado, fijaros en la fecha que estamos y nos casmos en junio...

Sole, miércoles 27-Dic-17 49
M
Precio menus
Miguel, El 10 de Enero de 2011 a las 14:27

Hola, antes de nada presentarnos, somos Monica y Miguel y nos casamos el dia 28 de Mayo de 2011. Estamos estresados ya de tanto mirar menus y la verdad que vemos que andan todos por un estilo de...

Patricia, jueves 14-Jul-11 5
Rocio
Como os pidieron matrimonio?
Rocio , El 22 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Abro este debate para que nos contemos como nos pidieron matrimonio!!! Lo mio fue... que todavia no me lo creo, hicimos una escapadita de fin de semana al Hotel La Mola (dnde ahora nos casaremos)...

🩵José & Fran 🩵, domingo 26-Feb-23 40
Marina
Feliz aÑo nuevo!!!!
Marina, El 31 de Diciembre de 2010 a las 11:16

Ya queda muuuuyyyyy poquito para despedir el 2010, así que... Que las recién casadas disfrutéis de vuestros recién estrenados maridos y de la nueva vida que vivís...

Lidia, miércoles 5-Ene-11 32
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Lorena
¿alguien disney orlando?
Lorena, El 28 de Diciembre de 2010 a las 18:23

Holaaaa estoy buscando a alguien ke haya ido a disneyworld orlando para ver si me puede explicar un pokitooooo ke me kiero ir con mi marido y mi peke. gracias nenis!!!!!!!!!!!

Marina, jueves 30-Dic-10 5 727
M
"nueva ley... del tabaco"
Maria, El 28 de Diciembre de 2010 a las 09:45

Hola chicas!!! Q tal estais? Bueno.. yo tengo una duda acerca del tabaco... por aquí los padrinos despues de la comida reparten puros y tabaco a los invitados, y los novios los detalles... pero...

Rebeca, martes 1-Feb-11 19
Lorena
¿me quedaria bien?
Lorena, El 22 de Diciembre de 2010 a las 21:42

me encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos...

Leire, sábado 25-Dic-10 8 553
Lorena
¿que os parece?
Lorena, El 21 de Diciembre de 2010 a las 16:29

os explico la idea ke tengo para mi peinado a ver si os gusta y si creeis ke me kedaria bien con mi vestido.es una mezcla de tres peinado: el flequillo del primero,la trenza del segundo y el...

Rosa, miércoles 22-Dic-10 7 3.030
Rosana
¡novias 2011...se va el 2010!
Rosana, El 21 de Diciembre de 2010 a las 02:32

HOLA CHICAS!!!QUE TAL LO VAIS LLEVANDO???IGUAL ES COSA MIA, PERO TENGO LA SENSACION QUE EN CUANTO TERMINEMOS DICIEMBRE LA ESPERA SERA MUCHISIMO MAS CORTA Y EL TIEMPO PASARA VOLANDO!!! SI CUANDO MI...

Rosana, jueves 13-Ene-11 36
Maria
Novias 2011 en asturias!!!
Maria, El 7 de Abril de 2010 a las 21:11

Hola a todas, que os parece si ya empezamos a compartir nuestra boda?.Me caso en Oviedo. A nosotros nos queda bastante la verdad, pero lo más "gordo"ya lo tenemos,...

Lialalia, lunes 7-Mar-11 93
Marina
Posible spam
Marina, El 20 de Diciembre de 2010 a las 09:02

Hola chicas, Durante este fin de semana es posible que hayáis recibido un mensaje de una tal Emilia. Se trata de un mail spam así que no le deis vuestros datos ni respondais al mensaje.

Maria, sábado 25-Dic-10 38
P
Con este vestido m epongo velo o no
Pilar, El 19 de Diciembre de 2010 a las 18:59

estes es mi vestido y esta es la cola y quiero saber si me pega con este vestido un velo largo amantillado es igual de largo que la cola ayudarme porfa

Ivisi, martes 1-Mar-11 20
Sandra
Otra que se casa!
Sandra, El 9 de Diciembre de 2010 a las 10:34

¿Que hay chicas? Soy muy nueva por el foro tanto que me he apuntado hoy, me caso dentro de un año y aunque ya tengo todo planeado y listo para empezar a hacer me encanta buscar ideas...

Lorena, jueves 16-Dic-10 17

Grupos generales

Inspiración