Espinosa De Los Monteros, Burgos · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4317 días
Creé un post
Hace 4317 díasBuenas, Necesito que me aconsejeis un poco, el dia de mi boda vamos a regalara a unos amigos que se casan el próximo año, unos muñecos para la tarta. Me gustaría junto con el muñeco dedicarles en una tarjeta unas palabras... Estado pensando algo,...
Creé un post
Hace 4354 díasBuenas! Estoy organizando las mesas del banquete y me surgen dudas... No sabemos si en las mesas poner meseros con el nombre de cada invitado y lugar en la mesa. Ó directamente que cada invitado tenga su mesa como es lógico, pero que se siente en el...
Participé en el post de TAMARA
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4362 díasBuenas chicas! Os cuento, tenemos unos amigos a los que les teniamos preparados unos novios de tarta de los que se suelen dar en las bodas, después del banquete. De regalo, como animando a que se cases...nose si me entendeis... Pues bien, este fin de...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas, Estoy pensando como llevar las alizanzas y las arras, pero no tengo nada claro. Mi boda va a estar inspirada en una boda vintage en la mayor medida, y he visto varios porta alianzas echos en tela de saco y decorado con algo de puntilla.....
Participé en el post de Anna
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas, Uf...estoy echa un lio, os cuento. Despúes de darle vueltas sobre peinados y demás, al final creo que tengo decidido como peinarme. Voy a llevar mantilla y me gustaria llevar el pelo suelto ondulado y la mantilla puesta tipo pirata, me...
Hace 4480 días
Creé un post
Hace 4481 díasHola! Estamos mirando lugares para el viaje de novios pero estamos un poco indecisos. No queremos irnos muy lejos ni estar volando varios dias, porque tengo pánico a los aviones... Nuestra idea es ir a un sitio donde poder descansar, sol, playa......
Hace 4485 días
Creé un post
Hace 4485 díasBuenas!! Mi pareja y yo queremos tener un detalle tanto con la madrina del novio como con la madre de la novia. No sabemos muy bien que regalarles, nos gustaría que fuera algo emotivo y que recordaran siempre. Una pulsera de oro con una frase...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4486 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.