Ir al contenido principal
TAMARA
TAMARA

Espinosa De Los Monteros, Burgos · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 6hrs
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
TAMARA
Dedicatoria a amigos en la entrega de muÑecos de tarta
TAMARA, El 4 de Julio de 2014 a las 11:15

Buenas, Necesito que me aconsejeis un poco, el dia de mi boda vamos a regalara a unos amigos que se casan el próximo año, unos muñecos para la tarta. Me gustaría junto con el muñeco dedicarles en una...

Vanessa, domingo 6-Jul-14 4 712
TAMARA
Meseros ¿si o no?
TAMARA, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:51

Buenas! Estoy organizando las mesas del banquete y me surgen dudas... No sabemos si en las mesas poner meseros con el nombre de cada invitado y lugar en la mesa. Ó directamente que cada invitado tenga...

Rouse87, miércoles 28-May-14 24 803
TAMARA
Regalo amigos que se van a casar
TAMARA, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:47

Buenas chicas! Os cuento, tenemos unos amigos a los que les teniamos preparados unos novios de tarta de los que se suelen dar en las bodas, después del banquete. De regalo, como animando a que se...

Monika, miércoles 28-May-14 25
TAMARA
Porta alianzas y arras
TAMARA, El 11 de Abril de 2014 a las 12:40

Hola chicas, Estoy pensando como llevar las alizanzas y las arras, pero no tengo nada claro. Mi boda va a estar inspirada en una boda vintage en la mayor medida, y he visto varios porta alianzas echos...

Jeannette, sábado 12-Abr-14 4 717
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
TAMARA
Una vez quitada la mantilla, ¿que poner?
TAMARA, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:03

Hola chicas, Uf...estoy echa un lio, os cuento. Despúes de darle vueltas sobre peinados y demás, al final creo que tengo decidido como peinarme. Voy a llevar mantilla y me gustaria llevar el pelo...

Novieta2010, martes 25-Feb-14 6
TAMARA
Viaje de novios ¿islas griegas?
TAMARA, El 21 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola! Estamos mirando lugares para el viaje de novios pero estamos un poco indecisos. No queremos irnos muy lejos ni estar volando varios dias, porque tengo pánico a los aviones... Nuestra idea es ir...

Jessica, sábado 15-Mar-14 15
TAMARA
Regalo para la madrina y madre de la novia
TAMARA, El 17 de Enero de 2014 a las 09:18

Buenas!! Mi pareja y yo queremos tener un detalle tanto con la madrina del novio como con la madre de la novia. No sabemos muy bien que regalarles, nos gustaría que fuera algo emotivo y que recordaran...

Esther, lunes 27-Mar-17 20
TAMARA
Frase agradecimiento a mi padrino
TAMARA, El 16 de Enero de 2014 a las 12:55

Buenos días chicas! Me gustaria que me aconsejarais sobre alguna frase de agradecimiento y bonita para mi padrino de boda, que será mi padre. Voy a regalarle ese dia una chapa de oro con mi fecha de...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 5

Grupos generales

Inspiración