Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 2362 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4033 díasllegando entrando ala hacienda mi bodA al salir d la iglesi mas foto
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4072 días
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de tela, un papel elegantón. ¿Me ayudáis?
Participé en el post de Margarita
Hace 4072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4074 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 4074 días
Participé en el post de Dayana
Hace 4074 días
Participé en el post de Desi
Hace 4074 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andrea
Hace 4102 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4127 días