Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
llegando entrando ala hacienda mi bodA al salir d la iglesi mas foto
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Chic@s me encanta la musica y tengo miles de canciones que se me pasan x la mente y me da que no voy a concretar!! me podeis decir en que canciones os estais decidiendo para abrir el combite?¿ Yo no...
Buenas tardes nos casamos el 08/10/2016 y no sabemos que catering elegir es para un almuerzo y la hacienda que hemos elegido es los molinillos. que me recomendais que debo exigir a los catering y...
Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...
Hola chicas algunas teneis pensado hacer el viaje de novio a menorca?si esta ahi al lado pero no puedo estar en un avión muxas horas por eso hemos decidido viajar a menorca alguna de vosotros...
Hola chicas! K tal?d viaje d novio ns vamos a menorca ns iriamos del 6 al 8 y me gustaría saber si algunas vais en ese tiempo para ver si coincidims en alguno d ls hoteles para excursiones etc,algunas...
Holaaa! alguien sabe el precio del modelo Lidia Luna novias d la coleccion 2015? muchas gracias!
Chicas por favor si sabeis precio de la colección luna novias 2015 por favor id poniendo precios pleases
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...