León, León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasSi estais buscando un fotografo economico y realmente bueno os recomiendo el que yo he contratado,podeis contactor con el a traves del facebook luis ja fotografia,vereis parte de sus trabajos,lo geniales k son
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas,me caso el 26 de julio,al mes siguiente,el 23 de agosto,se casan unos amigos y les queremos hacer algo original,no les queremos dar los tipicos novios,yo habia pensado en hacer una banda para ella que ponga proxima novia y para el proximo...
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas,me llamo silvia y soy de leon me caso el dia 26 de julio y estoy volviendome loca con el tema zapatos,voy este fin de semana a asturias ya que en leon no encuentro nada porque los quiero morados,sabeis de alguna zapateria?ire a mieres y...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas,me estoy volviendo loca con este tema y no encuentro nada en este color,si alguna sabeis donde puedo encontrarlo os lo agradezco
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas necesito saber si alguna de vosotras habeis hecho el porta alianzas con un bastidor,lo quiero hacer y no se como,si me podeis ayudar alguna con lo que debo comprar y demas os lo agradezco
Creé un post
Hace 4432 díasHola chic@s no se si algun@ mas os casais en la misma fecha que yo,ya nos va quedando poquito,ahora ya empiezan los nervios y el estres,ya teneis todo preparado??